Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.449 / 3.129
#11585

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer rompio la mms50 a 30 minutos (linea azul) y se fue de cabeza a por la resistencia en 5.85. De ahi realizo un throw back a la mms50 para convertirla en soporte. Hoy confirma la ruptura y ahora dormita en la resistencia que forman los maximos del dia 18 a la espera del señor Draggi. A ver que dice el señorito. Por ahi se comenta que van a ser duros porque los bancos han empezado a endurecer las condiciones de los prestamos pensando en las subidas de los tipos y eso no interesa al BCE asi que igual calman las cosas y no emplean lenguaje "Dovish". A ver por donde sale esto.

Un saludo.

 

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#11586

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Hoy he buscado patrones en el gráfico diaro de IAG y si sigue la tendencia alcista tal y como lo hizo hasta ahora no debería haber una nueva "corrección" hasta que el valor llegue o supere los 7,50. Después cuando el valor quiera corregir debería de corregir sobre un 7% o más. 

Durante la subida podría haber alguna corrección pequeña, pero corrección de un 7% o más no debería haberla hasta que llegue al entorno de los 7,50.

#11587

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso lo mismo. Queda un mes y poco para el dividendo, luego empezaran a asomar previsiones de beneficios semestrales. La recompra de títulos avanza. Todo va viento a favor. Ojala no haya sorprendente das negativas. Ya sabéis que aquí todo puede ocurrir y los antiguos inversores de IAG lo saben mejor que nadie, aunque por suerte pocos quedan pillados ya.

#11588

Re: Banco Santander (SAN)

Ya soy un poco más optimista de lo que era ayer con el valor. Espero que el próximo movimiento sea cierre de gap y tocar los 6.

Por cierto ¿Tú vas al Ibex corrigiendo hasta los 10,700 o incluso a los 10,200? En un foro del Ibex varios comentan que hay grandes posiblidades de ello.

Yo si eso sucede y pasa antes de volver a tocar máximos creo que también perjudicaría al Santander.

#11589

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo que analizar mejor el gráfico, pero como se cumpla eso, deberiamos de poder vender sobre ese rango y volver a comprar en torno a los 6,90 o 7.

 

#11590

Re: Banco Santander (SAN)

Quizá IAG corrija por encima de 7€. No hay que afinar tanto en una compra y dependerá de si hace un máximo anual muy alto o mas ajustado sobre el último a 7,31€, creo yo.

Sobre San pesa la espada de Damocles de Pop. Yo creo que de lo contrario, volvería a rondar máximos anuales.

#11592

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ya estoy dentro como vosotros, a la espera de subidas.

Con un 8% antes de que acabe el mes junio, me conformo :P

 

IAG

Brokers destacados