Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.449 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer rompio la mms50 a 30 minutos (linea azul) y se fue de cabeza a por la resistencia en 5.85. De ahi realizo un throw back a la mms50 para convertirla en soporte. Hoy confirma la ruptura y ahora dormita en la resistencia que forman los maximos del dia 18 a la espera del señor Draggi. A ver que dice el señorito. Por ahi se comenta que van a ser duros porque los bancos han empezado a endurecer las condiciones de los prestamos pensando en las subidas de los tipos y eso no interesa al BCE asi que igual calman las cosas y no emplean lenguaje "Dovish". A ver por donde sale esto.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

IAG

Hoy he buscado patrones en el gráfico diaro de IAG y si sigue la tendencia alcista tal y como lo hizo hasta ahora no debería haber una nueva "corrección" hasta que el valor llegue o supere los 7,50. Después cuando el valor quiera corregir debería de corregir sobre un 7% o más. 

Durante la subida podría haber alguna corrección pequeña, pero corrección de un 7% o más no debería haberla hasta que llegue al entorno de los 7,50.

Yo pienso lo mismo. Queda un mes y poco para el dividendo, luego empezaran a asomar previsiones de beneficios semestrales. La recompra de títulos avanza. Todo va viento a favor. Ojala no haya sorprendente das negativas. Ya sabéis que aquí todo puede ocurrir y los antiguos inversores de IAG lo saben mejor que nadie, aunque por suerte pocos quedan pillados ya.

Ya soy un poco más optimista de lo que era ayer con el valor. Espero que el próximo movimiento sea cierre de gap y tocar los 6.

Por cierto ¿Tú vas al Ibex corrigiendo hasta los 10,700 o incluso a los 10,200? En un foro del Ibex varios comentan que hay grandes posiblidades de ello.

Yo si eso sucede y pasa antes de volver a tocar máximos creo que también perjudicaría al Santander.

Tengo que analizar mejor el gráfico, pero como se cumpla eso, deberiamos de poder vender sobre ese rango y volver a comprar en torno a los 6,90 o 7.

Quizá IAG corrija por encima de 7€. No hay que afinar tanto en una compra y dependerá de si hace un máximo anual muy alto o mas ajustado sobre el último a 7,31€, creo yo.

Sobre San pesa la espada de Damocles de Pop. Yo creo que de lo contrario, volvería a rondar máximos anuales.

Pues ya estoy dentro como vosotros, a la espera de subidas.

Con un 8% antes de que acabe el mes junio, me conformo :P

IAG

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.