Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.524 / 3.127
#12185

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

No voy a exponer analisis , teoricos porque entre cosas no las sé.

Creo que Sant no se alejará mucho de la zona de los 6,00 con los logicos vaivenes.

Y así cobro los dividendos, que ningún producto financiero los dá.

Y si baja, puede ocurrir , es una posibilidad!!!!!

#12186

Re: Banco Santander (SAN)

Todo depende de Popular y si le dejan un poco en paz. Cada vez estoy mas convencido de que no tiene ni un solo comprador interesado, ni Santander ni nadie.

Saracho esta intentando transmitir el mensaje de que Popular es solvente.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/03/5931c3fe268e3e6b1f8b458e.html

Los analistas piensan que a nadie se le puede ocurrir comprarlo porque no se sabe que se esta comprando (ni siquiera los del Popular saben que tienen).

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/03/5932a03a46163fd73f8b463f.html

El gobierno y la CNMV ni saben ni contestan pero eso si, siguen cobrando por no hacer nada.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/02/593154ca22601d50158b464c.html

Con este panorama o hacen una ampliacion de capital (en la que entraran los bancos españoles presionados por la situacion y nadie mas) o se van a la quiebra porque el mercado se esta cebando con ellos.

Solo es mi opinion y si no te gusta... tengo otras (como diria el gran Groucho).

Un saludo.

#12187

Re: Banco Santander (SAN)

Indra que bueno eres, este foro no sería el mismo """sin tus cosas """.

Si te soy sincero creo que he llevado Bankia y San al mismo tiempo , vendí mi BANKIAS con pequeñas plusvalías y a .la semana pegó el subidón jajajaja.

Creo que llevo un 10% de rentabilidad este año , ya sabes que el finde​ tengo prohibido encender el ordenador , hablo de memoria esa rentabilidad se  la debo al Santander...

Mis dientes no rechinan , jajaja, en estos momentos mi máxima preocupación era dejar de tomar café de la dolce gusto y estrenar la cafetera Delonghi que mi mujer me ha regalado por mi cumple, me encanta el café.

Aquí en este foro ,no conozco a nadie  a quien se pueda  definir como siempre alcista y menos a Surfeir0.

Tengo más experiencia que tú con los siempre alcistas , yo lo fui durante más de dos años y el resultado pues si me has leído algo ya lo sabes... Abengoa.

Esos tiempos se acabaron, compañeros como ebano atravesaron la misma situación con Popular y nuestra actitud es muy diferente ahora.Creo que aprendimos la lección.

Confundes los conceptos de estar en una tendencia alcista y permanecer hasta que termina ,con ser un siempre alcista, aquí no conozco a nadie te lo vuelvo a repetir que este enamorado del Santander hasta que la Ak nos separe...

Sigo esperando, porque nunca pierdo la esperanza, de que algún día expliques tu opertiva ....

Un saludo y disfruta del domingo!!!

 

 

#12188

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, estamos siendo simples espectadores de una representación teatral donde cada una de las partes interpreta un papel arreglo a un guión....A ver si pronto cae el telón y conocemos el desenlace ...

Disfruta el domingo , un saludo!!!

#12189

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Tuve la gran suerte de poder soltar unas pocas acciones en 6,2x hace aproximadamente un mes, las demas las he mantenido y finalmente vendido en 5,90 esta semana.

No me fio un pelo. Si es verdad que hay opciones de quedarse con POP, esto huele a otra AK com pasó hace un par de años y ya tuve suficiente.

Asi que creo que esperaré con la caña puesta mas abajo.

Saludos.

#12190

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sigo pensando que se lo queda Bankia. Apuesto 1000 abengoas. :)

 

#12191

Re: Banco Santander (SAN)

Muy bueno...Suncloud!!!! me he reido un rato!!! jajajajaja

#12192

Re: Banco Santander (SAN)

Yo espero q la Botina se este quietecita

Brokers destacados