Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.489 / 3.127
#11905

Re: Banco Santander (SAN)

Nuestro SAN!!

Ojalá me equivoque, pero tiene la pinta de querer entrar en un lateral, el volumen de negociación es de risa,,,

 

 

#11906

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando hablo de lateral me refiero a como lo indico en el Gráfico, para despues retomar el camino indicado por la flecha verde...

#11907

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Ayer y hoy el minimo es 6,77. Buena noticia ya que el minimo de la anterior correccion es 6,75.

Creo qu e ahora se va a los 7 con objetivo superar los 7,1 como primera resistencia.

#11908

Re: Banco Santander (SAN)

Esta cerca ya de sobrecompra a corto plazo. Es posible un descanso o una recogida de beneficios antes de atacar resistencias (si se decide a hacerlo). Para mi un cambio a tendencia alcista a corto plazo pasaria por un cierre por encima de 5.95 en graficos a 30 minutos.

Un saludo.

#11909

Re: Banco Santander (SAN)

Colgue un grafico en el hilo de Iag (por si te interesa). No me parece que el hilo este tan muerto como decis. Me parece mas bien que los posts de Iag se reparten entre Santander e Intradia.

Un saludo.

#11910

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

socio, ni el MACD ni el AO marcan interés comprador y el volumen es más bien normalito...

SAN -  BBVA

Me podrías decir como ves las manos fuertes en SAN Y BBVA, gracias?

Un saludo!!!

#11911

Re: Banco Santander (SAN)

Acabáis de revivirlo. Bueno, en realidad revivió un poco por el apagón y ahora ya ha cobrado vida. Pero llevaba días que apenas entraba yo con enlaces de noticias y valoraciones diversas.

En realidad lo bueno de este hilo de San, es que hasta ahora solamente entra una mosca cojonera de vez en cuando. Pero por lo demás da gusto estar aquí.

#11912

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo que sería bueno un cierre por encima de los 5,95 ¿Qué opinas de que en caso de que finalmente Santander se quede con el Popular y ya casi sea un trato cerrado, decidan subir el valor a los 6 o 6 y pico euros para que en caso de una AK o ventas por pánico el valor no se reduzca tanto?

Brokers destacados