Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.498 / 3.129
#11977

Re: Banco Santander (SAN)

POP debe ser rescatado o de lo contrario es guano para SAN o BBVA. 

#11978

Re: Banco Santander (SAN)

Primero, que quien lo dejo para el "rescate" pague con cárcel y devuelvan lo que se llevaron ...y si es guano, pues que se compre a precio de guano.

Esto de los rescates no puede continuar, si se han de vender los activos entre los accionistas que lo hagan, que den sus pisos, oficinas, todo el inmobiliario , lo que tengan, pero la sociedad española no tiene porque pagar los desmanes de cuatro mierdas...Es que me enciendo cuando pienso en la pensión que un tipejo como RON va a tener...

#11979

Re: Banco Santander (SAN)

Sera guano o lo que sea, pero el banco que se lo quede va a pegar un bajonazo vía AK aparte de lo que lleva perdiendo de subir o se ha dejado ya. Y a mi ya me tienen hasta los huevos con Pop que ya me costo 10k en 2016 por invertir antes de la AK y ahora ya me lleva costados 5k de beneficio virtual en San y todavía esta por ver, que al final lo comprara y serán otros 5k. Vamos que entre el uno y el otro me van a joder casi la mitad del beneficio tan bueno que llevo o llevaba.Y ya tiene mal arreglo, porque si me voy ahora de San igual encima me acabo perdiendo hasta lo poco bueno que se salve de toda esta mierda.
.Y ahora para remate otros 20 días mas de incertidumbre sobre quien es el que finalmente se come el regalito

#11980

Re: Banco Santander (SAN)

ebano mañana sube el SAN y este mes vemos los 6,5...

Vamos a ser un poco optimistas, te pongo un grafico mesual, fijate como desde hace 12 meses no se ha perforado el mínimo del mes anterior....joder este es el 12+1 por si las mosacas jajajaja

Es un gráfico mensual!!! y el indicador ROC ha cortado hoy al alza...a ver si nos deja con esperanzas el próximo finde...

#11981

Re: Banco Santander (SAN)

Y ahora qué? A seguir con esta incertidimbre hasta que se desatasque lo del Popular? Vaya porquería...

#11982

Re: Banco Santander (SAN)

He leido por ahí que el ROC es un buen indicador, si cruza de 0 hacia arriba, la cosa puede pintar bien!!! Veremos...

Un saludo!!!

#11983

Re: Banco Santander (SAN)

Compañero esto es mucho de paciencia y aunque en ocasiones los nervios salten, hay que tomarselo con tranquilidad, nada está en nuestras manos, asi que ...

Un saludo y animo que queda subida!!!

#11984

Re: Banco Santander (SAN)

El mínimo no lo alcanzamos
Lo que faltaba.Entiendo que entraríamos en tendencia bajista. La cuestión es que vamos a seguir en lateral sin alcanzar máximos hasta dentro de 30 días lo cual equivale a decir que San se come pop
La única esperanza que me queda es que hoy ha bajado mucho más BBVA y no se muy bien a santo de que, o estamos en un cara o cruz y según los rumores le toca más daño a uno o a otro. Me están dando ganas de vender todo el San y pasarlo a Sabadell que vuelve a ir de puta madre y que le den por ahí a la botina. Me frena que cada vez estoy concentrando más la cartera en lo que realmente va bien y eso tiene su peligro tambien

Brokers destacados