Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.695 / 3.130
#13553

Re: Banco Santander (SAN)

Es presumible que si el de las 12:00 ha sido bajista el del DAX también lo será, no?

O no tienen nada que ver?

#13554

Re: Banco Santander (SAN)

Suelen ir de la mano... pero eurostoxx es eurostoxx y dax es dax... y los españoles muy españoles y mucho españoles (puestos a decir obviedades, juas, juas, juas). Depende de donde les convenga dejar al Dax, igual esta zona les vale.

Un saludo.

#13555

Re: Banco Santander (SAN)

He estado desconectado algo más de dos horas, dejando las cañas ahí, para nada claro. Lo que es evidente es lo de siempre: todo lo que no sube, baja. Casi se tocan los mínimos de ayer, por otra parte hay "numeritos" a los que si no se llega, significa algo, o bien, si se tocan también inican algo.

Que hayan respetado (por ahora) 5,800 ofrece tranquilidad, pero tampoco garantiza subida, el entorno de 5,926/988 debió mantenerlo y, por supuesto, no perder 5,926, lejos de eso se marcan un -2,5% desde máx. diario. En fin, mal asunto, por ahora no quieren y no hay manera. Saludos.

#13557

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos avisa de la peligrosidad del triangulo bajista en el eurostoxx. Soporte en 3500, de perderlo peligro.

Un saludo.

#13558

Re: Banco Santander (SAN)

Jodo, cada dia me gustan menos estos de Expansión, que miedo que da, pues nada cada uno con su análisis y Dios en la de todos, me gustaría saber cuanta pasta meterá este señor (Gerardo Ortega, me lo apunto) a estos precios el dia de hoy, dia del artículo.

 "Hasta 5,60 euros del Banco Santander y 7,10 del BBVA todo es soporte y por lo tanto todo sigue siendo, pese a lo avanzado de la tendencia, compra."

..........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13559

Re: Banco Santander (SAN)

Es un buen consejo... para quedarte pillado si o si en maximos. Me quedo con Dow y su "la tendencia es tendencias hasta que se acaba y empieza otra", por lo menos anima a ser mas prudente. Parece que este señor no contempla posibles cambios de tendencia.

Un saludo.

#13560

Re: Banco Santander (SAN)

Ultimamente veo triangulo por todas partes.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

Brokers destacados