Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.387 / 3.129
#11089

Re: Banco Santander (SAN)

Más de 2 millones de títulos negociados en 5,7 y en números redondos sin llegar a eso hay cosas parecidas. Vamos a pensar que están acumulando, porque como estén distribuyendo a esto le queda un rato largo...

En cuanto a Trump, su ego no creo que le permita salir por la puerta de atrás sin más batalla. Mi impresión es que intentará calmar a los mercados sacando un plan de estos de los suyos de un folio, y hará algo efectista para los mercados. Otra cosa es que le crean

Un saludo

#11090

Re: Banco Santander (SAN)

Con todos mis respetos no me creo nada de lo que "los medios" cuentan al pueblo, se hablaba de Corea y la ecatombe nuclear y ya no, ahora una vez mas toca Trump, los medios hacen y deshacen a su antojo, había que buscar una corrección en los mercados y la han encontrado con Trump

#11091

Re: Banco Santander (SAN)

Un paquetito de 1000 titulos a 5,70€. Salga el sol socio. Caña preparada de otros 1000 en 5,48€. Veremos a dónde nos van a llevar estas bajadas.

#11092

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que habrá corrido a escribir la noticia el "periodista" que hasta le ha cambiado el apellido a la presidenta

#11093

Re: Banco Santander (SAN)

Excusas para corregir el santo. Tarda mas en caer pero al final hace lo mismo tras fuertes subidas a máximos del año. Corregir alrededor de un -10%. Se repite el patrón de las correcciones fuertes que hubo en enero y en abril tras máximos de diciembre y marzo. En mayo creo que hubo nuevo máximo anual y ahora corrige.

#11094

Re: Banco Santander (SAN)

Socio yo todavía estoy fuera!!! Con orden puesta.

Ayer por la noche lo estaba diciendo todo apuntaba para abajo y los GAP tan grandes llevarlos a la espalda ,personalmente no me gusta nada.

No se si lo he comentado porque me pasan un montón de cosas por la cabeza...Desde que San da un máximo, tarda aproximadamente entre 10 y 12 días en tocar el mínimo, hoy es el día 9 con lo que podríamos haber tocado el mínimo o estar cerca... Es solo una paranoia mía .

Por cierto ya van 2 de dos...los gap que se han cerrado!!!

Un saludo socio!!!

#11095

Re: Banco Santander (SAN)

Recuerdo que hace días escribias que tus stops para tus largos sería el cruce de la mm50 y la entrada en la nube de las velas al cierre. 

De la nube estamos a nada... Yo mirando como viene USA me da que esto no se acaba tan pronto.

No sé si poner estop dinámico esperando que haya llegado al limite o vender.

#11096

Re: Banco Santander (SAN)

Esto era para zeefer.

Brokers destacados