Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.395 / 3.125
#11153

Re: Banco Santander (SAN)

haces unas cuentas muy raras...

#11154

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho mejor... lo del Santander parece una isla....¿?

#11155

Re: Banco Santander (SAN)

Ya no las voy a hacer más que para mi mismo
Por lo visto el dinero que gano recomprando acciones más baratas no es de curso legal. Es más tengo que ver que efectos fiscales tiene. Pues mira que son cuentas faciles de entender solamente hace falta voluntad. Y 2 dedos de frente, pero eso se presupone a todos los bolsistas de medio y largo recorrido.

#11156

Re: Banco Santander (SAN)

Estuvo cerca de 6,4 hace nada

#11157

Re: Banco Santander (SAN)

¿Has respondido a una pregunta del 2013?

Un saludo.

#11158

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias. No lo veía.
No sé si San volverá a hacer un máximo anual este año. Pero te juro que en cuanto lo haga si lo vuelve a hacer, vendo todo y me espero. Ya corregirá si quiere. Es la tercera vez que me hace un -10% este año y siempre me pilla dentro. Se acabó.

Un saludo.

#11159

Re: Banco Santander (SAN)

Voluntad tengo y visto que andas con el modo cínico ON, lo dejamos para otra ocasión, el resto del mensaje lo obviaré, que me gusta respetar a la gente mayor.

buena tarde...

 

#11160

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, no sera porque no te dijimos que nos parecia una barbaridad un stop tan enorme. Espero que tengas otra oportunidad.

Un saludo.

Brokers destacados