Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.401 / 3.131
#11201

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que ver la evolucion en los proximos dias. De todos modos esta tendencia alcista se esta llevando todas las figuras por delante. Son malos presagios pero, como los buenos, tienen que cumplirse. A finales de enero hizo otra isla y se quedo solo en un lateral. Hay que seguir observando el precio pero las figuras bajistas empiezan a acumularse. Mi figura bajista seria la perdida de la mms50 diaria y esta cerquita de perderla si no espabila. Eso si que dañaria el grafico.

Un saludo.

#11202

Re: Banco Santander (SAN)

El cierre de ayer no fue por debajo de la MM50? y ahora mismo esta por debajo no?

Cuando consideras que la ha perdido?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11203

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

No puedo comprender porque desde un mismo medio, como es Bolsamanía,se publique una noticia aconsejando la compra de un valor y otra comenté la posible depreciación del Real Brasileño, con el consiguiente impacto negativo sobre el Banco...

Un saludo!!!

#11204

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando me lo diga la vista. Todo en bolsa son zonas, no precios exactos. Siempre hay que aplicar un filtro y yo uso la vista. Mirando este grafico ¿Crees que ha perdido la media o que se ha parado en ella? Incluso perdiendola en un 1% un dia habria que esperar al dia siguiente para confirmar (yo no creo que espere). Es solo mi opinion pero... ¿que le diria a un niño este grafico?¿cerró por encima, por debajo o en la mms50? (a ver que dicen los madrigalistas).

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#11205

Re: Banco Santander (SAN)

Uno es por tecnico y otro por fundamental. De todos modos no me parece que acierten mucho en sus analisis. Son bastante poco serios.

Un saludo.

#11206

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja, ok, que has pintado la línea gordota, yo también lo suelo hacer para ver más claro lo de las zonas. 

Bien, pues supongo que el hijo de Madrigal, ese que le lleva las inversiones, diría lo mismo que parece, que aún aguanta al precio.

Visto el gráfico en log. lo que se aleja la parte sup. el canal y lo que se acerca la parte inf. , junto con tu nube. Hay que estar precavidos por estas zonas.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11207

Re: Banco Santander (SAN)

Si, las lineas las pinto de mas fina a mas gorda de 20 a 200 asi que esa esta bastante estilizada comparada con la de 200.

Tengo todo a 10 cents. 5.73, 5.63 y  5.53 y me quedo osezno total.

Un saludo.

#11208

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ese grafico, entendiendo poco, veo que la directriz inferior que tocara lo mas cerca de todos los minimos sería algo mas tendida, y la de máximos igualmente, más o menos paralela a la de mínimos. Eso marcaría unos intervalos entre máximos y mínimos del canal algo menos amplios y sobre todo unos máximos inferiores a los que sugiere tu gráfico. Y a menos intervalo Max/Min, parece que la caída estaría algo más amortiguada por ahora, si bien el % de caída de precios desde máximos es invariable, por mucho que aplanemos las directices. Un saludo.

Brokers destacados