Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.356 / 3.131
#10841

Re: Banco Santander (SAN)

Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores,brócolis y todo tipo de vegetales, para que hombres y mujeres pudieran alimentarse y llevar una vida sana...

Y Satanás creo el McDonald´s y McDonald´s el Big Mac, Y Satanas dijo: ¿Lo quieres con patatas y CocaCola?..Y el Hombre dijo sí y en tamaño grande .Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo "Haya Yogurt".

Y Satanás creó el  chocolate.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vió que estaba bien.

Y Satanás hizo el Helado.

Y Dios dijo: "Mirad que le he dado a los hombres frutas en abundancia, que les serviran de alimento".

Y Satanás inventó los huevos con chorizos y la panceta. Y  el Hombre engordó más. Y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televesión por satelite y agregó el mando a distancia, creo las patatitas fritas, los palitos salados,las cortezas y la cerveza.

Y el Hombre llego a tener las coronarias obstruidas.

Y entonces,Dios creó el cateterismo, la cirugia cardiovascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó los Hospitales Privados.

Y ya cansado, Dios dijo: "ANDA y que os den por culo a todos"...Y entonces creo al PSOE y al PP...Y Dios dijo:

¿Puedes superarlo Satanas?

Y Satanás dijo :

"PODEMOS"...

Cada vez que alguien critica a TRUMP, a mi me viene a la mente la fauna que tenemos en este país, me acuerdo del chiste  y pienso que no estamos en posición de criticar a ningún presidente de otro país, ni a quienes lo eligieron , teniendo lo que tenemos aquí...

Un saludo!!!

PD lo digo con todo el respeto y creyendo que cada un@ es libre, de pensar como quiera.

Pero fué llegar TRUMP y las bolsas subieron.

 

 

 

 

#10842

Re: Banco Santander (SAN)

Es imposible porque el Banco Santander quiere que seas el broker iniciado para siempre, asi que nunca cumpliras los requisitos del AVANZADO. Lo siento.

Eso si te muestro las tarifas de BROKER INICIADO DE AHORRO CORPORACION, mucho mas bajas que el 0,20%. Lo siento pero no cumples las condiciones de broker avanzado.

http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

Asi que sigue enamorado del Banco Santander, Ana Botin te lo agradece enormemente.

#10843

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tenía el Broker Bankia con la comisión del 0,5% y la he pasado a la del 0,2%, en la misma página me venían detalladas las condiciones, una de ellas es que si no realizo ninguna operación, pago 80€ al semestre y si en un semestre supero dicha cantidad no pago nada. Si en gastos de compra gastara 70€ al semestre tendría que pagar 10...

Miraló en la página de tu broker y si no, pasaté por alguna oficina a que te saquen de dudas...

Un saludo!!!

#10844

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Indra, gracias por contestar. ¿ Pero por que dices que es imposible cumplir la condición ?
Creo que la condición es hacer al menos 3 operaciones en 90 dias.( compras o ventas) Lo que no explican bien es si las 3 operaciones son trimestrales o a contar a partir de 90 dias desde que lo contratas. Ahí es donde tengo la duda, Saludos

#10845

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Bedrok, eso es el Ibalores de Bankia, lo utiliza un amigo mio. Yo lo que veo es que en la pagina del SAN no están bien explicadas las condiciones del Broker Avanzado. Y antes de cambiarme queria saber si alguien lo utiliza, y si sabe las condiciones que hay que cumplir. Saludos...

#10846

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto, es IValores, te he contestado porque creo que hiciste la misma consulta hace unos días y no has obtenido ninguna respuesta.

No hagas caso a Indra, el SAN lo dejó fastidiado .De tí me pasaría por alguna sucursal o diferentes si tienes la posibilidad y que te aclaren las dudas.

Conozco un poquillo la zona donde vives,  estuve viviendo dos años en Benassal...Maravilloso!!!

Un saludo!!!

#10847

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo pensando que operar con SAN es regalar el dinero, con ellos la cuenta 123 si acaso y poco más.
Creo que Ébano al final se pasó a Bankinter, Anonimus en DeGiro, ambos representan un gran ahorro. Pero vamos somos mayorcitos para saber lo que más nos conviene, con comparar es suficiente.
Ni me va ni me viene donde este cada uno, pero es que viendo algunas comisiones no sé porque pero no me deja indiferente.
Con lo fácil que es hacer un traspaso de cuenta o si nos cobran demasiado vender, traspasar el dinero y volver a comprar.
Bueno, solo es mi opinión, ébano lo tiene más reciente y puede opinar mejor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10848

Re: Banco Santander (SAN)

Si Bedrock, lo pregunté hace unos dias y nadie me contestó. Es que quiero hacer mas operaciones de las que hago ahora, es que la camisión del 0'65% es exagerada, y merma mucho las ganancias, por eso quiero cambiarme al AVANZADO, pero antes quiero informarme bien, no quiero sorpresas.
Pues nada, me pasaré por la oficina, pero dudo que ellos me lo sepan explicar con exactitud.
Me alegro que vivieras en Benasal, población muy conocia por su agua de Fuente en Segures.
Saludos amigo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados