Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.354 / 3.132
#10825

Re: Banco Santander (SAN)

Nadie sabe quien se quedará con la patata caliente. Paradojicamente la opcion mas correcta sería salir de todos los bancos y entrar en Popu o repartir el riesgo bancario entre 5 bancos y asumir la AK donde toque.

#10826

Re: Banco Santander (SAN)

Sobre el cierre de gap creo que tu consideras que el cierre se produce al cubrir el hueco entre los cuerpos de las velas y seguidor me parece que decía que con que cierre el hueco entre mechas ya era suficinte no?

De todas formas creo que hoy Melia Hotels vuelve a cerrar en rojo. En caso de cerrar el gap la bajada desde el precio máximo sería de más de un 6%. Nada mal si es valor rebota ahí y sube para arriba.

#10827

Re: Banco Santander (SAN)

Bankia a menos de 0,50?

Y si las tiene desde 0,15 hasta casi 1,10 ahora tiene un buen pellizco.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10828

Re: Banco Santander (SAN)

El tema de los máximos es muy relativo. Yo también creo que Santander puede estar llegando al límite y cualquier subida a posterior de los 6,50 puede ser muy lenta o incluso no pasar de ahí y bajar, pero recuerdo un mensaje de Zeefer que hace años el pensaba lo mismo y el valor subió varios euros más.

Ahora mismo en el Ibex hay varios valores que no tienen techo y están en máximos históricos y con buenas expectativas alcistas, por ejemplo, Amadeus.

Si el Santander es poco probable que suba mucho más a lo mejor también sería bueno invertir menos capital en San e ir a otros valores que pudiesen ter más margen de subida. Yo de momento sigo en los Telefónica, Santander e IAG y no me muevo, pero si volvemos a los máximos de hace días puede que vaya recogiendo beneficios.

Lo que me está metiendo miedo de invertir en el sector bancario son las noticias de Popular. Como un día salga la confirmación de que Santander o BBVA compran Popular y yo tenga acciones me voy a cagar si el precio baja bruscamente.

#10829

Re: Banco Santander (SAN)

Si te pilla dentro con stop lo normal es salirte bien salvo AK. Quizá lo mejor seria repartir el capital de san entre gamesa ITX y amadeus por ejemplo y esperar la adjudicación. Así no te pilla el Popu.
.

#10830

Re: Banco Santander (SAN)

Socio ahora no puedo poner gráficos , considero un hueco cerrado cuando toca el valor del cierre.Si coges el Santander en diario en gráfico de barras y colocas el cursor sobre ellas tendrás cuatro valores O H L C, open, high, low y close. Si te pones en el del día del gap , creo que te dará 5,670 , por esto yo colocaría la orden a 5,675 para asegurarme el entrar.

Un saludo!!!

#10831

Re: Banco Santander (SAN)

Si hubisese una caída brusca del valor en la apertura de mercado y tu stop estuviera dentro del GAP pues te quedarías dentro y eso sería una mierda.

Yo un valor que tenía en mente comprar si vendiera algo de lo que tengo era BBVA, pero viendo el panorama creo que no voy hacer nada.

De momento espero que Santander llegue a los 6,30-6,50 antes y después si vendo ya veré que hay por el mercado y también estaré atento a la noticias y comentarios del foro :)

#10832

Re: Banco Santander (SAN)

Yo a LOG la veo bien, del gusto de ebano y Cárpatos porque creo que está tocando maximos. ¿no?

Si alguien es tan amable de analizarla.

Gracias.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
Brokers destacados