Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.398 / 3.127
#11177

Re: Banco Santander (SAN)

Ya hombre! Lo que pasa es que sabía que había un GAP y que era posible que lo cerrase y que además desde que tocó el máximo anduvo bailando mucho sobre los 6 y los indicadores lo decían y no se hizo caso. Al igual que con Telefónica nos teniamos que haber fijado más. Lo mejor es que con esto uno adquiere más experiencia, pero está claro que tenemos que pulir ciertas cosas porque como nos confiemos y un día haya una debacle lo vamos a flipar que hoy a lo tonto pedazo gap hacia abajo.

#11178

Re: Banco Santander (SAN)

creeis que tel bajara un pcoo mas hoy se me escapo queria pillarlas a 9,60 o 9 5x y algo estuvo no?

 

 

#11179

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque cueste creerlo, estoy más satisfecho de una operativa de este año en la que perdí dinero que en el resto en las que he ganado, (muy poco), jajaja

Planifiqué bien la entrada, limite el riesgo de mi cartera y por 0,170 me tiro el stop, perdida 150€ ,de haber bajado un pelin el stop hubiera ganado bastante, fué con INDITEX...Creo que la recordaré toda mi vida.

Un saludo!!!

 

#11180

Re: Banco Santander (SAN)

Simplemente con espaciar más las compras, yo llevaría una media cojonuda en TEL...no aprendo eso!!!

#11181

Re: Banco Santander (SAN)

ya te digo, yo cada vez que la veo disparada me acuerdo de ti, pero sabes cual vi el ptro dia y tambien me acorde, bmw creo que ahora va por los 90 tu te saliste antes verdd?

 

 

#11182

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica es una incognita. La parte positiva es que el valor que tiene no es su valor real o eso se dice y los analístas son optimistas, pero como el Ibex siga corrigiendo pues Telefónica cae de nuevo casi fijo.

Lo bueno es que tras esta corrección seguramente acabe llegando a los esperados 11 o más.

#11183

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que merece más la pena diversificar un poco. Hay valores muy interesantes en el Ibex e incluso fuera. Apostar mucho por un valor puede ser arriesgado y aparte que desde que me enteré que si tienes varios paquetes y vendes uno para Hacienda cuenta el que compraste antes ya no me gusta el sistema.

Yo confío en que IAG vuelva a los 7 y lo de hoy fuera una corrección que llegó a su fin por ahora, pero cuidado que el Ibex aún tiene mucho que corregir. A ver si pa la próxima estoy más fino y vendo antes ;)

#11184

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina como vas con Arcelor?

TELE

No tengo ni idea, hacia donde se moverá mañana, aunque el RSI esta a poco de rebotar al alza, podria entrar en un lateral o tirar para arriba. El MACD y el AO siguen indicando bajada de precio.

Hoy hemos rebotado según lo previsto por fibonacci, aunque hay un hueco a 9,350....hoy hemos sobrepasado el volumen medio empujando a la baja y sobre todo los de 4 dias anteriores.

Sinceramente creo y no es ninguna recomendación, DIOS me libre, Telefónica está a buen precio!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados