Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.441 / 3.128
#11521

Re: Banco Santander (SAN)

Que no supere hoy esa resistencia tampoco dice mucho. Lo importante es cerrar alejado de la base del canal alcista y de la mms50 diaria y eso lo esta consiguiendo. Siempre hay una resistencia por encima, no es plan intentar comerte todas el mismo dia.

Un saludo.

#11522

Re: Banco Santander (SAN)

Eso me huelo yo. Si pasa de 6€ lo largo. Pero 6€ en esta coyuntura son muchos euros. Y ya 2 ampliaciones en un año por culpa del mismo banco sin estar en Pop es droga dura. Y esta vez sin comerlo ni beberlo. El problema es que no veo alternativa a IAG y ya estoy hasta las trancas. Y meterlo todo en el avión ya me parece excesivo. Hoy he metido en IAG otra maleta, tamaño decente sacada de TRE, que por cierto es una M pinchada en un palo. A ver que hago ahora. Liquidez creo yo.

#11523

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá tengas razón.
Yo es que últimamente a Santander y al Ibex no los veo muy fuertes y ante la duda acaban cayendo.

#11524

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex esta a menos del 2% de maximos. Santander cae por su exposicion a Brasil. Resulta que se habla de impeachment e investigacion al presidente de EEUU y no pasa nada, mocion de censura a Rajoy y no pasa nada, investigacion al presidente de Brasil y se desata el infierno. ¿logica? la justa.

Un saludo.

#11525

Re: Banco Santander (SAN)

TRE

Compi me has dejado solito con ellas, mira que has tenido oportunidades de largarlas por encima de 37.

Bueno, yo me aplicaré la firma de Seguidor (Paciencia.Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....).

Estaré con ellas hasta los 37,50 y si no bajan de 35,40.

Suerte con las IAG, (Mode ironic ON) veo demasiadas en tu cesta, mira que como sanlgan volando, los huevos no tienen alas.(Mode ironic OFF)

Lo dicho, MS.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11526

Re: Banco Santander (SAN)

Comprados 10.000 CFDs a subasta. ¿motivo? la recuperacion de la mms50 diaria. Envolvente alcista en dias que en otra ocasion me habria hecho comprar 5.000 para el corto plazo pero es que no me fio demasiado de estos pajaros. Mañana comprare si se despiertan de buen humor.

Un saludo.

#11527

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo vendidos unos cortos del ibex al cierre.... está subida no la veo

#11528

Re: Banco Santander (SAN)

Yo iba a largo. He estado año y medio con 10k en TRE y me comí la bajada de 2016 y la subida. Luego invertí en febrero otros 10 k, pero yo por 1000€ no vendo. Iba buscando mucho mas beneficio y me equivoqué. Y menos mal que acerté en Sabadell. Ahora me lo llevo desde TRE a donde creo que sigue estando la pasta aunque tal vez sea tarde. Yo creó que no. iAG tiene un potencial brutal en mi opinión, mínimo de entre 7,60€ y 8,50€, por ahora, según los análisis que manejo. Y sobre todo, es muy tradeable. Y pienso que hay muchísima pasta a ganar por fundamental, PER minimo de su sector, recompra de títulos para quemar ampliando BPE y dividendos, deuda decreciente, etc.
Y sobre todo, ahora mismo juego con un +53% de plusvalía neta virtual porque tengo todo invertido y un poco mas de las plusvalías actuales. Quien dijo miedo? Un saludo.
.y si encuentras algo mejor en el ibex,por favor dímelo. Siempre que no se caiga un avión. Dios me libre.

Brokers destacados