Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.362 / 3.128
#10889

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué hay bandidoblue?

Desde luego que si cae a 5,60€ meto la caña y cargo . Si continua la bajada le seguiré metiendo. Con la Botina nunca he perdido pasta y espero que siga así, pero toda cautela es poca. Lo que yo veo ahora es que superar los 6,20€ cuesta y que baje de 6€ , por lo que estamos viendo también es difícil, a no ser que pase alguna cosa , que la haga bajar. Pienso que es un momento muy aburrido de la cotización sin emociones excesivas , al menos por ahora.

Saludos

#10890

Re: Banco Santander (SAN)

goldman valora a santander en 7,60 ,a mi con que me llegue a 6,80 me llega

#10891

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Seguidor,

Tienes razón, ahora no intervengo mucho, porque estoy algo liado. Intento leeros siempre que puedo porque este es un hilo activo donde aportáis muchísima información. También es verdad que la cotización de la Botina ,como he dicho antes a bandidoblue , está en unos rangos que ni sube , ni baja. Parece ser que la oxigeación bancaria a través de las correcciones que han habido estén en un periodo de latencia ,pero que según la mayoria de analistas, una vez pasado este periodo actual, podrá seguir subiendo. En cualquier caso la muralla de los 7€  y con permiso de sailrun, se verá , es cuestión de tiempo.Lo digo porque tengo familiares y amigos pillados en esos rangos desde hace tiempo y me alegraré mucho por ellos.

Saludos

#10892

Re: Banco Santander (SAN)

Esta figura que comienza a formarse en el gráfico ¿Es el HCH (Hombro Cabeza Hombro) que comentais a veces en el foro?

Por lo que veo en el gráfico de producirse y por lo que esperas es que se produzca una corrección que llegue más o menos al mismo punto donde empezó a formarse el primer hombro ¿Estoy en lo correcto?

#10893

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente la M50 la pinto en azul y la M100 en rojo, son las dos que tengo más en cuenta, tanto para SAN como para Telefónica...

Un saludo!!!

#10894

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos se quieren dar la vuelta. Aunque no todos

#10895

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que much@s estamos esperando esa corrección para entrar, de momento toca tirar de paciencia.

Voy a poner un gráfico con otro indicador que me gusta bastante, segun este, de momento, el SAN lleva caminito a la baja.

Ee hueco espero que haga de iman con el precio a ver si lo tapamos a 5,675...

Un saludo!!!

#10896

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno el primer hombro empieza sobre la zona que hizo el gap, los 5.90€. La proyección de un HCH se toma la distancia de la línea que une los hombros a la cabeza y luego esa medida se lleva a donde el precio rompe dicha línea. A mi me sale cercana a los máximos de la vela anterior al gap. Ese es hasta donde se espera en un HCH que el precio llegue como mínimo, de ahi ..... en este caso podría servir para dejar cerrado el gap.

Esto es la teoría, pero precio manda, o sea los que lo mueven y este HCH parece muy evidente.

Te dejo un enlace que lo explica. http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/hombro-cabeza-hombro-hch/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados