Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.353 / 3.131
#10817

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que ya le queda poco al asunto.

Un saludo.

#10818

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo que tiene lo de los diferentes graficos. El de bolsamania del santander es un canal perfecto... pero a mi no me sale en el visual chart ni de coña.

Un saludo.

#10819

Re: Banco Santander (SAN)

Aproximadamente sobre 6,5, pero es un gráfico sin descontar dividendos, he colgado esta mañana uno de eleconomista con ellos incluidos!!!

Un saludo!!!

#10821

Re: Banco Santander (SAN)

Hicimos la cuenta de la vieja aquella noche, el impacto previsto era de unos 3000 millones ,si SANTANDER tiene 14.582,341.000 acciones, cada una de ellas tendria que cargar con un peso de 0,205.

Para una acción que creo que tiene un BPA de 0,410 , podría tener un impacto negativo . Y para mí, lo peor es como se lo puede tomar el mercado, decepción, bajada del precio del activo, pánico ....vete tú a saber, lo mejor es no estar dentro el día que ocurra sea donde sea...

Un saludo!!!

#10822

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer ayer por la noche no se donde estaba leyendo lo que antes comentaba de los 80 -20, por eso luego, al adaptarlo al SAN en particular  suele estar entre 76 y 26...

Ahora no tengo tiempo, pero a ver si luego hago números...

Un saludo y gracias!!!

 

#10823

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Como bien remarco siempre, no tengo ni idea de bolsa y hoy contare una experiencia que he tenido en otro valor,Bankia

Resulta que una mañana despues de leer infinidad de comentarios sobre Bankia decidi compra a 1 euro, al tiempo la acción llego a los 1.3X y mi sorpresa fue mayuscula, como era posible que despues de lo que decián de ese banco, pudiera haber subido tanto. En fin, decidi venderlo aunque la posibilidad de (decián) subir a 2 era real.

Ya esta, soy un experto y esperare cuando llegue de nuevo a 1 euro para comprarla de nuevo y asi fue. Compre sobre el euro y esta vez puse la misma cantidad mas el beneficio obtenido(descontando la parte de hacienda) y que me ocurrio, pues que cuando llego a los 0.30 estaba tan desalentado que las vendí

La experiencia me llevó a un punto de frustación que decidí canalizarlo en el deporte.Cuando tenia tiempo,lo dedicaba a correr hasta no poder mas y un dia que descanse para beber agua me dije...............pero que coj....es, y que mas da!!

Lo que me quedó de Bankia lo volví a comprar a 0.15 y hay siguen, a fondo perdido. Sigo haciendo deporte pero con mas tranquilidad y me tomo mi vida de otra manera

Se vé que a los insensatos como yo" se les aparece la Virgen"

El otro dia lei un articulo que decia que dos grandes banco habian puesto ofertas sobre Popular, pero con condiciones.A la mente se me vino Banesto

Un saludo

#10824

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, gracias, entonces me quedo quietecito  a verlas pasar.

A ver quien se queda con el gusano.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados