Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.406 / 3.131
#11241

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja socio no te quejes que le vas sacando una buena tajada y este año puede ser muy bueno para tí, por los valores que llevas y tu estrategia.

Un saludo!!!

#11242

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sigo viendo a Santander muy flojo. Le esta viniendo bien que USA y Europa tengan sesion alcista para recuperar un poco el pulso.

Un saludo.

#11243

Re: Banco Santander (SAN)

La semana que viene o se va a los seis o se vuelve atacar el soporte de los 5,63. Yo seguiré con mi stop por debajo de los 5,63 para que no me lo tiren en un intento fallido. Por cierto, tú que opinas de poner el stop no justo en el soporte, sino un poco por debajo. Mi intención es salvar algunos beneficios en lugar de vender ahora y perder una posible ataque a los máximos de hace días.

#11244

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes,pues yo ,si os digo la verdad ,y a prueba de ser egoista  y caer mal en el foro ,no he comprado san porque estoy esperando que compre popular ,ya sabeis que estoy atrapada en el valor ,no tengo grandes perdidas pero si importantes para mi,al menos,tengo 1000 acciones a un precio de 2,16 o sea voy perdiendo 1500 muñecos aproximadamente ,aunque tambien es cierto que le he sacado bastantes plusvalias en otras ocasiones,y digo lo de egoista porque si san comprará pop esta subiría algo y bajaría san con lo cual compraría de estas de las que sali hace 2 o 3 semanas a 5,99,y por otra parte mi temor consiste en que las compre bbva porque trabajo con ellos y tengo 1000 acciones que las mantengo porque asi no me cobran gastos pero me fastidiaria horrores que fuesen ellos los que adquiriesen pop,bueno todo eto son elucubraciones mias ya que yo no entiendo mucho de graficos y de lineas como vosotros ,pero bueno es una alegrí leeros todos los días y poder sacar mis conclusiones .

 

Saludos

#11245

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto bredock acabo de llegar y veo que telefo.sube un 2,2% asi que a lo mejor hice buena compra ayer ,lastima que fueran pocas ,pues ya sabes que no es un valor que me guste mucho,y ahora me voy a comer que ya tengo fiesta hasta el lunes.A ver si siguen tirando hacia arriba que ahi si tenemos el mismo interés.

 

 

Un saludo

#11246

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo correcto. Poner una orden encima del soporte es como ponerte por delante del rompeolas y esperar que este actue y no se te lleve la marea. Tambien he visto lo contrario en este foro, poner una orden de compra por debajo del soporte. Es como decir "ahora que se ha roto la presa voy a intentar taponarla con mi orden de compra".

Se supone que tienes que darle un filtro para que le de tiempo a recuperar el soporte en caso de una falsa ruptura. Ten en cuenta que muchas veces se llega con una presion vendedora muy fuerte pero una vez pasado el furor vuelve a situarse por encima del soporte. Por eso prefiero stops mentales. Yo decido cuando creo que se ha roto y cuando no.

Un saludo.

#11247

Re: Banco Santander (SAN)

El problema del stop mental es que no puedo estar siempre pendiente. Ayer no tenia tiempo de mirarlo y viendo como caia no sabía donde poner el stop.
En fin, esperemos que tire para arriba y no se le ocurra ir hacia abajo.

#11248

Re: Banco Santander (SAN)

Mi mismo problema, por eso mi referencia es el precio de cierre. Y aun asi tengo que hacer florituras.

Un saludo.

Brokers destacados