Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.974 / 3.128
#15785

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy tiene todos los boletos de haber una gran contradiccion en cierre. Posible vela de recuperacion en diario... pero una envolvente bajista en semanal de tres pares de narices.

Un saludo.

#15786

Re: Banco Santander (SAN)

Volviendo al tema de las velas de recuperacion en el soporte veo diferencias entre la de hoy y las otras. Todas se hicieron con un volumen enorme excepto....

Un saludo.

PD: Falta media hora y la subasta pero no se va a asemejar ni de lejos al volumen de las otras velas.

#15787

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

FED. Kaplan dice que le gustaría ver más subidas de inflación antes de volver a subir tipos

Pues el ipc de hoy no ha sido bueno. Esto no ayuda a los bancos.

Un saludo.

#15788

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que la vela cierre gap y el lunes no salte el stop y tenga beneficios.
Por cierto, tú corto tiene como objetivo el mínimo de hoy o la base de la banda inferior de bollinger en gráfico de 30 min?

#15789

Re: Banco Santander (SAN)

No pongo objetivos, cuando me lo diga el mercado. Si hay que cerrar con perdidas se cierra y a otra cosa. El rebote no fue a mas y he empezado a acumular cortos. De momento 10.000 en San y 5.000 en BBVA. Si el lunes sale alcista cerrare con perdidas y abrire largos. Si se va para abajo acumulare cortos. Simple y efectivo.

Un saludo.

#15790

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que por dos céntimos el gap no está cerrado.

#15791

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí 5,385 y más abajo 5,275 esos son los huecos...que yo veo.

Un saludo!!!

#15792

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, por dos decimas de centimo... pero me atrae mas la atencion la envolvente bajista semanal con la perdida de la mma20. Impresiona ¿verdad?.

 

Un saludo.

 

Brokers destacados