Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.008 / 3.130
#8057

Re: Banco Santander (SAN)

Ten en cuenta que hoy es cierre trimestral. Puede haber cosas raras y movimientos sin sentido.

Un saludo.

#8058

Re: Banco Santander (SAN)

Los minimos de ayer aguantan de momento. A ver que dicen los americanos.

Un saludo.

#8059

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo veo así, si la gente entra de golpe en abril sube el precio y no pueden comprar barato y con calma, para vender en mayo....de aquí viene eso de "sale in may and go away" .

Veremos en mayo!!!! Presentación de resultados, como sean buenos , me parece que salvo sanas correcciones el gusanito sigue hacia arriba!!!

Un saludo!!!

#8060

Re: Banco Santander (SAN)

Los americanos son unos inútiles! ¿No llevamos los.tres últimos días aqui.subiendo a arcerlor y dejandosela bonita y en verde para que vengan ellos a bajarla?

#8061

Re: Banco Santander (SAN)

De momento no he empezado a invertir, a lo que me estoy "dedicando" es a leer libros, me he leido;

-Padre pobre, padre rico ( fue el primero que me he leido y enseña bastantes cosas genericas que te hace plantearte  el que me ha motivado a introducirme aqui )

-Ten peor coche que tu vecino ( simplemente creo que es un libro que te puede motivar, pero creo que no sirve para mas que eso)

-El cuadrante del flujo del dinero ( como una segunda parte de padre pobre padre rico)

-Obten tu libertad financiera - Miguel donoso 

Y ahora estoy leyendo alguno de Gregorio Hernandez Jimenez que tiene varios sobre la bolsa y estos son los siguientes que me leere:

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa - andre kostolany

Un paso por delante de Wall Street - Peter Lynch

El inversor inteligente - Benjamin graham

Invirtiendo a largo plazo - Parames 

 

Tambien intento leer articulos de rankia, conferencias de gente o cualquier cosa que creo que me pueda ayudar, estoy recibiendo mucha informacion en muy poco tiempo, quiero seguir asi y cuando tenga algo mas claro empezare a invertir. Agradezco mucho cuando me echais una mano por aqui ;) 

 

Un saludo

#8062

Re: Banco Santander (SAN)

Acerca de padre rico, padre pobre, escuché por youtube a su autor, puedes encontar bastante de él. Motivacional.

Mi ultimo libro fué el de Paramés, interesante.

Muchos recomiendan el de Carpatos, Leones contra Gacelas.El principio del libro es extraordinario, luego se me hizo algo pesado.

Personalmente te recomendaría, Un Monje en Wall Street.

Sería bueno que te plantases delante del ordenador, estudiaras la acción del SANTANDER y planificaras una inversión, cuanto antes mejor. ¡¡¡Simulada!!!!!,el día que lo hagas en real, verás el cambio.

Deberias plantearte el tipo de inversor que eres!!! también creo que es algo muy importante!!!

Un saludo!!!

 

#8063

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock ya no crees que esto se vaya a valores de 5,4x? Por certo, tú que estás en telefónica ¿Cómo ves la acción para el corto-medio plazo? Si corrigiera un poco también podía ser un valor interesante.

#8064

Re: Banco Santander (SAN)

La diferencia entre la vela diaria de ayer y la de hoy es... un rabito de dos decimas de centimo por arriba y una apertura de 7 decimas de centimo por debajo. Ya me aburrieron. Me tomo un descanso hasta que esto se mueva porque no merece la pena.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados