Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.537 / 3.129
#12290

Re: Banco Santander (SAN)

Simplemente, que yo a mi edad, no me voy a jactar de ser un especulador, aunque intente ser un aprendiz de especulador. Pero vamos que avergonzarme tampoco me avergüenzo mucho. Vamos mucho no nada. Como decía Woody Allen me encanta especular. A ver si solamente pueden especular los que tengan carnet de Podemos...Que Manda huevos con el proletarismo especulador este que nos ha caído. Todos quietos que ahora bailamos los de Podemos solamente. Jajajaja. Un saludo

#12291

Re: Banco Santander (SAN)

Me llama la atencion que el momentum se haya girado al alza en graficos de dias. El fractal tambien detiene su subida y parece que tiene intencion de girar hacia abajo (el fractal solo muestra tendencia, no dice si es alcista o bajista). Os pongo el grafico desde el principio de la tendencia alcista para que os fijeis lo que hace el precio cada vez que el momentum cambia de color. Si no fuese por el Popular seria optimista y todo... aunque hoy ha cerrado en minimos (perdiendo un 18%) y el sector ha pasado del asunto.

Un saludo.

PD: Ebano, no soy pajaro de buen ni de mal aguero. Pongo lo que veo y espero que alguien me corrija.

 

Santander a dias

Santander a dias

#12292

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, que te he acostumbrado muy mal. Indra podría explicar sus movimientos bursátiles tan claramente y tan detallados como yo lo he hecho con los míos, ¿verdad!. Los míos ya se los sabe hasta el potito. Me repito mas que el ajo. Pero no tengo vergüenza ninguna. Eso si.
La verdad es que Indra creo que aun no te debe mucho. No te hace caso. Yo si te lo debo y te lo agradeceré eternamente.

Un saludo.

#12293

Re: Banco Santander (SAN)

No te cabrees conmigo. Eres un tío cojonudo y sabes mucho. Pero no tengo nivel suficiente para comprender muchas cosas de las que comentas. Ten paciencia conmigo. No termino de sintonizarte. Eres demasiado técnico y avanzado para mí.
Del grafico, veo que seguimos de milagro en la base del canal, aunque según Bedrock, entiendo que la directriz es una paralela mucho mas abajo de la que tú pintas. O tal vez San cae tanto que ya por fin hemos llegado al famoso hueco o como se llame.

Un saludo y gracias

#12294

Re: Banco Santander (SAN)

Eso mismo creo yo también.
Con el nick anterior se dedicaba exclusivamente a provocar al personal, faltar al respeto y a veces mentir.

#12295

Re: Banco Santander (SAN)

Que me voy a cabrear...

Un saludo.

#12296

Re: Banco Santander (SAN)

No merece la pena prestarle atencion. Va a piñon fijo y nunca contesta. Como dice Bedrock parece un ordenador programado para poner mensajes.

Un saludo.

Brokers destacados