Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.266 / 3.129
#10121

Re: Banco Santander (SAN)

Venga ...un test de siga la serie, para no aburrirse, cual será el color que continua ...

#10122

Re: Banco Santander (SAN)

¿Rojo?

Un saludo.

#10123

Re: Banco Santander (SAN)

No ando con mucho tiempo, pensé en escribir el fin de semana pero al final tampoco me puse.

Bedrock, viendo tu INTERES, tu trabajo y dedicación, además de buen ojo y críterio, creo que te vendría fenomenal dar ese pasito para usar una plataforma algo más preparada que investing, sin salirse de lo gratuito, aunque solo te sirva con sesiones cerradas, repetirte lo de ProRealTime (es la que conozco, Zeefeer usa VisualChart, no se si tiene versión gratuita), https://www.prorealtime.com/es/https://www.visualchart.com/inicio/

No es complicado, aunque al principio, al menos a mi, me daba algo de pereza porque no es igual que usar investing, tiene un manual que puedes sacar en pdf, yo lo tengo. Tan solo hay que darse de alta con un email y contraseña y poco más.

Pienso, por lo que te decía al principio, que le sacarías mucho más partido de lo que lo hago yo. 

Es un consejo, que como todos, a tomar o no, pero tenía que volver a repetirlo conforme veo lo que has avanzado.

Un saludo.

Edito: Rojo con reservas ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10124

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias socio!!! Tengo un amigo que me dice lo mismo en cuanto a usar la plataforma prorealtime, él lo hace, cuando nos conectamos a traves de SKYPE, (aunque vivimos al lado )jajajaja, intercambiamos y comentamos gráficos, se guía mucho por las velas, como tú, mientras sabes que yo lo hago por barras. Me da un poco de pereza si te digo la verdad. Cuando ahora empiezo a conocer un poquito esta página...meterme con otra, aunque no lo descarto, me guardo tu mensaje y te lo agradezco muchísimo. Tanto tu criterio como el de muchos que aquí escriben, es algo que yo siempre tengo en cuenta a la hora de tomar una posición.

Lo que más me jode es que el primer año que inverti, sin mirar un solo gráfico,ni indicador, ni leches y gane en todas, pero si lo hubiese hecho , no hubiera invertido en una que me dejó contra las cuerdas...

Un abrazo y tomate el trabajo con calma!!!

 

#10125

Re: Banco Santander (SAN)

Compro 2.000 CFDs mas a 5.202.

Un saludo.

#10126

Re: Banco Santander (SAN)

ebano tus TRE se han dado la vuelta, (precaución y cautela) ,en estos momentos el MACD diario apunta a que el interés comprador aumenta y el precio está por encima de la nube eso es bueno,aunque por debajo de la tendencia y de las medias móviles de 50 y 100.

A ver si esto va a ser un dragón dormido, ya veremos que hace cuando se despierte.

 

#10127

Re: Banco Santander (SAN)

Rojo.

#10128

Re: Banco Santander (SAN)

6,202 no?

Brokers destacados