Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.025 / 3.130
#16193

Re: Banco Santander (SAN)

En 4 meses caer 1 euro es bastante....creo.

#16194

Re: Banco Santander (SAN)

Depende del movimiento con el cual lo compares. Los ocho meses anteriores subio tres euros sin ninguna correccion importante, no me parece un movimiento excesivo. Perder los 5.00 si me pareceria grave.

Un saludo.

#16195

Re: Banco Santander (SAN)

yo estoy pillado a 5'80 ,puta hora en que compre... tengo un ojo cojonudo.

hasta donde creeis que puede caer??

#16196

Re: Banco Santander (SAN)

Se esta hablando mucho de Liberbank como nuevo popular. Hoy cae un 27% pese a que aun tiene prohibidos los cortos. Le esta haciendo mucho daño el anuncio de la AK. Espero que no se les vaya de las manos.

Un saludo.

#16197

Re: Banco Santander (SAN)

Yo espero que no llegue a los 4,85€, que es el precio de compra de la AK, pero me gustaría ser más optimista y lo suelo ser casi siempre, pero la banca no levanta cabeza. Ahora estoy arrepentido de no haber vendido los derechos y esperarla más abajo, porque lo de los 6€ otra vez , de momento, es una falacia.

Tomátelo con calma socio. Esto se me antoja que va para más tiempo. Veremos octubre qué pasa. Septiembre es claramente bajista y espera que el Ibex no pierda los 10000, que está a puntito y le tendremos que dar la razón a don Roberto Moro que ya nos aviso hace tiempo.

Saludos y paciencia

#16198

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días a todos

He estado mega desconectado de la bolsa este verano pero he vuelto y con ganas.

Decirte Rahomar que me alegro de leerte de nuevo y que justamente mi precio de  compra es 4,85-5. Coincidimos totalmente.

Igualmente comenzaré a comprar BBVA en paquetes cuando ibex esté en 9800 aprox. Hace mucho tiempo puse un gráfico muy cutre hecho con el móvil donde yo apostaba con que el ibex bajaría a los 9700 y luego subiría. Como se cumpla me hago una consultoría :P

#16199

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que aguantamos minimos. A ver si cogemos carrerilla y estamos lo mas alto posible a la hora Dragi.

Un saludo.

#16200

Re: Banco Santander (SAN)

Muy mal precio, es el precio de la AK y tiene demasiada distribucion en esa zona. A ver si consigues salir.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados