Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.934 / 3.131
#15465

Bankia

Yo cerrare cuando vea señal alcista pero no descarto la zona de 3.65.... Es que me deben una pifia, entré corto en 4.07 y me soplaron 13 centimos de stoploss... estan recuperados de sobra pero me los deben. Juas, juas, juas.

Un saludo.

Edito: Hablaba de Bankia.

#15466

Re: Banco Santander (SAN)

El precio sigue marraneando por la zona de la mms50 (azul) y mms100 (rosa). Estocastico girandose a la baja y macd abortando su intento de pasar a alcista.

Mi proyeccion seria una caida hasta la zona de 5.30... pero esta tan manipulado esto. No me quejo, es parte del juego, pero no me gusta cuando lo tienen asi.

Un saludo.

#15467

Re: Banco Santander (SAN)

El Koncorde muestra que las manos fuertes han reducido subitamente su flujo comprador. Siguen comprando pero muy poco, casi neutrales.

Un saludo.

 

 

 

#15468

Re: Bankia

No me digas eso.. que voy de cabeza para entrar en 4€ y no quiero tenerte en el otro bando.. jeje

Cómo ves este agosto en general? Algo a lo que le tengas echado el ojo? O no te sales de SAN?

#15469

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sigo apostando por SAN a 7 antes de que acabe el año. Es cierto que es un banco de chorizos y que el robo que han hecho a POP es de órdago, pero se está convirtiendo en el banco más poderoso no ya de España, sino de toda Europa, y eso al final se verá reflejado en la cotización. Es al menos mi opinión

#15470

Re: Bankia

Estoy corto en bancos, Santander, BBVA y bankia. Yo a largo no haría nada hasta que eurostoxx e ibex mejoren su aspecto, que los pobres dan mucha pena. Tal como está la cosa hay que ser prudentes. En cuanto vea señal alcista me giro pero hasta entonces bajista.
Un saludo.

#15471

Banco Santander paga su dividendo de 6 centimos brutos a los que tienen acciones el uno de agosto

Poderoso comprando VOLUNTADES pagadas por los accionistas, pero tu solo ves el dividendo y con eso te vale para tener esas acciones toda la vida.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/07/04/595bbc9446163f57648b45fc.html

Lo bueno cuando hay una ampliacion es que se ven cuantas acciones muertas de risa hay en Banco Santander y Banco Popular que se venden sus derechos el penultimo dia y los derechos que se venden en el ultimo dia. Es mejor que digas que estas enamorado y tus acciones las venderan los herederos.

Y de poderoso nada porque el Banco Santander va a perder juicios en los juzgados de primera instancia a patadas, gracias a que a vista del Juez, por ser poderoso puede pagar miles de millones de euros. Asi que la vision de poder ha generado un efecto contrario, ya que nadie hubiese soñado que lo firmado ante Notario ERA ABUSIVO, ya no se respetan ni los contratos ante notario.

#15472

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo veo muy posible también.
Un saludo.

Brokers destacados