Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.440 / 3.125
#11513

Re: Banco Santander (SAN)

Santander de nuevo marcando envolvente alcista de terminar asi.

Un saludo.

#11514

Re: Banco Santander (SAN)

tocan a zafarrancho de combate. tururururur. Hoy he pillado la primera subida, he vendido poco después y he vuelto a entrar a 5.802. Veremos si vendo antes de cerrar. No me fio nada del POP, Brasil ni su p. madre. 

 

#11515

Re: Banco Santander (SAN)

Es que como se tenga que comer el POP tendrá que hacer una ampliacion de capital, quedaría por ver si es con derecho de suscripcion preferente o no.

El Presi de BKIA ya le ha dicho al Ministro Windows que como le quieren encasquetar POP que dimite, que se lo metan al SAN que para eso le deben favores.

#11516

Re: Banco Santander (SAN)

POP se lo va a quedar Bankia, no tengo muchas dudas al respecto...

#11517

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de la que hay en el entorno de los 5.84.

#11518

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo claro que es Bankia pues dudo que ni SAN ni BBVA quieran complicarse la vida ahora mismo...no al menos que sean "forzados" desde muy arriba y por métodos que ni me puedo imaginar. Lo dicho, para SAN o BBVA quedarse con POP es meterse un calentón que no se si vale la pena a corto-medio plazo. 

#11519

Re: Banco Santander (SAN)

QBT

Para los que tengan unas poquitas de éstas como yo.

HR

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={b2cec3b3-a06e-4295-807f-1d38bdbadcfc}

Sexto.- Aprobación de un aumento del capital social de la Sociedad, con cargo a reservas por importe nominal máximo de UN MILLÓN OCHOCIENTOS CUARENTA MIL CUARENTA Y CINCO EUROS (1.840.045.-€), mediante la emisión de un máximo de 3.680.090 nuevas acciones ordinarias de la Sociedad de 0,50.-€ de valor nominal cada una de ellas, sin prima de emisión, de la misma clase y serie que las que estarán en circulación, que serán atribuidas gratuitamente a los accionistas, íntegramente liberadas y desembolsadas con cargo a reservas de libre disposición de la Sociedad, y que se entregarán a los accionistas en proporción de 1 acción por cada 20 acciones existentes de su titularidad. Delegación en el Consejo de Administración, conforme al artículo 297.1 a) de la Ley de Sociedades de Capital con facultades de sustitución en el Consejero Delegado, para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por esta Junta General, realizar los actos necesarios para su ejecución, adaptar la redacción del artículo final de los Estatutos sociales a la nueva cifra del capital social y solicitar la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores en las que coticen las acciones de la Sociedad, durante un plazo de un año.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11520

Re: Banco Santander (SAN)

Yo opino igual. Que les salga la compra gratis a BBVA y San no quiere decir que sean tan tontos de hacerse cargo de una cartera de ¿30.000 millones? en prestamos dudosos. Me parece que el juego es hacer pensar que hay varios interesados para hacer creer que el Popular vale algo y luego meterselo a Bankia y a ver por donde explota la cosa.

Un saludo.

Brokers destacados