Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.124 / 3.128
#8985

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer y Bolxeador por vuestras contestaciones. Ambas me parecen muy sensatas y con mucho sentido comun. Saludos.

#8986

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre que no amplíen a la vez es bueno diversificar el riesgo de la ampliación.
El problema es que nunca sabemos nada

#8987

Re: Banco Santander (SAN)

pues a mi me ha cojido la ampliacion del 2015 y aun la llevo a cuestas

#8988

Re: Banco Santander (SAN)

Cerca se ha quedado, a ver mañana...Y una pregunta si me permites Zeefer, qué plataforma y broker usas? 

Gracias!

Un saludo

#8989

Re: Banco Santander (SAN)

Igual es peor saberlo, podria haber una estampida general que bajase aun mas el precio que la propia ampliacion.

No me parece buena idea bajar el riesgo al 50% comprando un segundo boleto que te sube las opciones de ampliacion. No hay que invertir con miedo a las ampliaciones a no ser que te huelas que la necesitan. Si llegan, llegan y te la comes y a otra cosa, mariposa. Mala suerte. Vivir con miedo a que se te caiga una maceta en la cabeza es un malvivir.

Un saludo.

#8990

Re: Banco Santander (SAN)

Yo cogi la ampliacion del 2015, el brexit del 2016 y en este 2017 espero no pillar la compra de Popular... o al menos que me pille en bajista.

Un saludo.

#8991

Re: Banco Santander (SAN)

Plataforma en el AIO, visualchart y en el movil, Renta4. Broker en Renta4.

Un saludo.

#8992

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta , el proximo dividendo es en derechos o en metalico? y es el dia 27? 

llevo 6,500 acciones de san , y espero vender a 6,00 , y despues cortarme las manos hasta verla sobre 5,5 de nuevo como poco...

Brokers destacados