Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.131 / 3.128
#9041

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido, Interea. Te animo a comentar aunque no sepas mucho. Cuantas mas mentes haya en el foro pensando y escribiendo mejor nos ira a todos.

Un saludo.

#9042

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy era dia de pivots. Del S1 al R1 pasando por el pivot point. Ahi veo seis operaciones ganadoras y cero perdedoras. Alguno pivotpointer se ha puesto las botas hoy.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#9044

Re: Banco Santander (SAN)

Pues parece que queda poco por hoy, más o menos en línea con lo previsto. Salvo arreón final, me mantengo en cartera con el 50% de la posición comprada en SAN a 5.48

 

#9045

Re: Banco Santander (SAN)

¿Le has echado un vistazo al hombre colgado mensual? Es cierto que no ha marcado maximos pero podria hacerlo con cuerpo verde si cerrase por la zona de 5.85/5.90 la semana que viene.

Un saludo.

#9046

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya, no me había fijado pero cierto, fea vela en mensual y para que no se produzca sería más fácil que bajara la semana que viene. Ya veremos.

Por cierto cerrados los cortos a 5,68€, +200€.
Lo de hoy me ha servido para compensar la aventura del Deutsche y cerrarlo hoy también.
Fuera de Europa.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9047

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, precisa confirmacion en la siguiente vela pero por si acaso mejor que cierre por la zona de 6 y arreglado.

Vas a contracorriente, los flujos monetarios vienen a europa... ¿y tu huyes? ...Sabia decision.

A mi hoy me la lian con un cierre por encima de 5.76 porque mi sistema de medio plazo me pediria comprar 10.000 CFDs mas. Menudo plan el lunes si las elecciones salen rana. Por suerte ese cierre esta muy lejos de producirse.

Un saludo.

#9048

Re: Banco Santander (SAN)

Nos acercamos a fin de sesión y se mantiene la diferencia importante de cotización entre san y el resto de bancos del ibex. Habrá rally san a última hora.¿ Quien se marca un larguito de 1 hora?
¿0 un corto en BBVA por si es al contrario?

Brokers destacados