Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.123 / 3.131
#8977

Re: Banco Santander (SAN)

Cierro el corto de los pivots: +80 euros aprox.

Un saludo.

#8978

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer, interesante!!!

#8979

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá algún día en tu situación... es mi sueño.

Si soy preguntón avísame, pero que % "buscas" o "esperas" mensualmente como sueldo?

Cuánto tiempo llevas pudiendo vivir de esto?

#8980

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo porcentaje ni sueldo mensual. Si el mercado no se mueve no me pongo a hacer intradias como loco para llegar a una cifra. Nunca miro eso. Solo se que si no la cago por encabezonarme en algo o me encuentro un cisne negro (como me ocurrio el año pasado con el brexit) y respeto los sistemas todo ira bien. A mi me funciona.

Deje el trabajo en el 2007 pero ya llevaba unos años doblando en bolsa lo que ganaba a fin de mes (que no era mucho) y no me arrepiento pese a algunos años de stress. Como decia el filosofo "El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida" y tiempo para vivir es lo que me da la bolsa.

Un saludo.

#8981

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros usa siguen tirando hacia arriba y los europeos hacia abajo. Seguramente miedo a las elecciones francesas.

Un saludo.

#8982

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta Zeefeer, pues te sigo con interes. Se que nada mas inviertes en Santander, y mi pregunta es la siguiente:  Es  lógico o tiene sentido invertir en Santander y en B.B.V.A.  Te pregunto ésto porque ambos valores van de la mano, o sea suben y bajan muy parecido y entiendo que teniendo uno de ellos no es necesario tener el otro. Un abrazo

#8983

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no le veo mucho sentido porque suelen hacer los mismos recorridos y a invertir en ambos no se le puede llamar diversificar. BBVA suele tener mas recorrido y eso me atrae pero les tengo un poco de rencor. Hace unos años andaba en BBVA y manipulaban demasiado. Sujetaban los precios cuando querian distribuir.. o cuando Goirigolzardi se fue, que estuvieron vendiendo acciones de su autocartera a saco y luego soltaron la noticia.

Quizas mejor preguntar a alguien que si invierta en los dos hermanitos.

Un saludo.

#8984

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Yo invierto en los dos para reducir las consecuencias de darse una ampliación como la de San en 2015.

Si me pilla una ampliación estando en uno sólo, me afecta al 100%.

Si me pilla estando en dos, me afecta al 50%.

Lo malo de estar en dos, es que aumento las probabilidades de que me pille una ampliación. Pero reduzco las consecuencias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados