Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.127 / 3.131
#9009

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy en media hora ya se ha hecho casi todo el recorrido que hizo ayer en todo el dia. Se ha quedado a 3 centimos del maximo de ayer por arriba y ha rebotado en los minimos de ayer por abajo. De momento muchas dudas.

Un saludo.

#9010

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias,

me parece que segunda vez que se me escapa algo que veo como se produce minuto a minuto, la primera fue el hombre colgado en semanal que no mantuve cortos al menos hasta cierre de gap y estuve entrando y saliendo y no le saque toda la rentabilidad.

Ahora ayer me parecía que podia hacer esta figura, he puesto orden de compra de cfds a 5,607€, ha llegado a los 5,611€, y me parece que con eso le vale. Tanto en BBVA e IBEX, figuras parecidas.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9011

Re: Banco Santander (SAN)

Igual no debería haber contado la sombra de las velas para los hombros, graf. 30 min.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9012

Re: Banco Santander (SAN)

Yo cuando tengo clara una entrada o salida no apuro nunca. En intradia es necesario apurar pero en plazos mas largos no merece la pena. Al final es lo mismo entrar en 5.607 o en 5.625 si lo que buscas es 5.75. Yo al menos lo veo asi.

A ver si te dan otra oportunidad.

Un saludo.

Edito: Lo de 5.75 era solo un ejemplo. Esa figura tiene mas proyeccion. ¿hasta 5.90 quizas?

#9013

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, pero en este caso y conforme me estoy moviendo no es lo mismo, tengo ganancias con los cortos de ayer apartir de 5,626€, el hombro derecho me pasaba aprox. sobre los 5,602€, por lo que puse compra por arriba en esos 5,607€, precisamente por no ajustarlo demasiado, con un resultado aprox. de 310€, cada milesima de € que se mueve me afecta en estos margenes tan pequeños, la orden a 5,615€ hubiera representado un resultado de unos 190€, que de haber visto el grafico a 30' que era más claro la habría puesto y a otra cosa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9014

Re: Banco Santander (SAN)

Si, bueno, la proyección de la figura es barbara, los 5.995€, vamos los 6,00€, curiosidades de las figuritas estas.

Edito: no entraba a largo, salia de los cortos, por lo que no tenía como objetivo esta proyección. Las elecciones francesas me pesan tambien, y aunque confirme la rotura y proyección de esta figura incluso este mismo lunes con una buena new de las elecciones, preferia estar fuera, los palos te hacen preferir dejar de perder a dejar de ganar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9015

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, habia que cerrar antes los cortos de ayer. En eso no pense... aunque yo quizas los hubiera sacrificado. Habria entrado largo un par de centimos por encima de la zona y mantenido el cierre de cortos en su precio de plusvalia, Osea una orden para ir largo en 5.625 y una orden de cierre de cortos en 5.605.

Un saludo.

#9016

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo, no descarto aún tocar niveles cercanos, aunque lo veo difícil. No sabía que me permitía poner otra orden sin haber cerrado los cortos, donde he puesto los 3 paquetes que muevo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados