Acceder

Compra de acciones a través de Trade Republic

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Fcomartinez

¿Cómo es posible que ponga una orden de unos títulos a 0.217€ y se ejecuten compras a 0.216€ y 0.215€ y no se ejecute mi orden de compra ni tan siquiera de forma parcial? 

La comunicación con TRADE a través de la app es difícil, ya que no esta preparada  para este tipo de incidencia y las opciones no te dan opción a realizar la pregunta que quieres formular. No me parece serio, ni normal.
¿Qué debería hacer? 

Re: Compra de acciones a través de Trade Republic

Por la horquilla, no pensaras que esas bajas comisiones aparentes son reales?

El truco es sencillo, tu pones una orden limitada y aunque el mercado este cruzando compras o ventas a ese precio limitado ellos o el bróker ejecutor añade una horquilla y hasta que no tiene su comisión ganada no te ejecuta la orden.. si la orden limitada tardan mas en ejecutar la orden por que el precio tiene que caer bastante por debajo del limite para tener ellos su comisión si ejecutas a mercado directamente te anotan por acción un precio superior al realmente fue cruzado.

Es decir te engañan sin que sientas la comisión que pasa a estar incluida en la ejecución, ellos te dicen han ejecutado la orden al precio que tu limitaste la orden pero en realidad lo hacen a un precio en caso de compra inferior y luego te dicen la han ejecutado a tu precio... y así ganan su comisión que no esta en el libro de tarifas de manera oficial. pero aplican con el lema de ojos que no ven.... corazón que no siente aunque el bolsillo se resiente añado yo.

Aquí puedes ver como lo hacen explicado en pocos segundos..
https://www.youtube.com/shorts/VGwWK1-mlNY

Versión larga explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=4JEeJ7XF_78&t=20s

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Gracias, por la explicación, ahora empiezo a comprender lo ocurrido en otras compras. 
Tendré que ir pensando en salirme e Trade

Siempre puedes limitar el precio de compra o venta