Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.051 / 3.132
#8401

Re: Banco Santander (SAN)

Botín sube un 5% el dividendo del Santander y reafirma la apuesta por EEUU

Banco Santander anuncia a sus accionistas una mejora del dividendo del 5% para 2017. Repartirá 22 céntimos, 18 en efectivo y 4 vía scrip dividend. La presidenta Botín ve ya superados los problemas regulatorios en EEUU y apuesta por crecer en esta economía.

 

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Botin-Santander-junta-dividendo-Brexit_0_1015098632.html

#8402

Re: Banco Santander (SAN)

Hay dios, no nombres la bicha. Estoy corto pero mi espiritu y mi corazoncito es alcista. Ni hablar de populares. Y creo que solo lo compraria si le convenciese el gobierno.

Un saludo.

#8403

Re: Banco Santander (SAN)

De momento no hay ninguna reaccion en el mercado.

Un saludo.

#8404

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero no me extrañaria que antes de llegar a 8 volviera a tocar los 5 euros. Si se va a muy largo si le puede sacar rentabilidad. No se si ha comenta en que plazo esta invirtiendo.

Un saludo.

#8405

Re: Banco Santander (SAN)

IBEX-CAC y DAX bajando ligeramente...

#8406

Re: Banco Santander (SAN)

No me asustes socio, los 5???? Acabas de acojonar a ebano jajajaaja... Se que hay un hueco en 5,060 y se que en otras ocasiones, ha sufrido en su escalada retrocesos de esa embergadura.

Yo con que me toque los 5,365 estoy más que contento...

Socio tampoco se que plazos se plantea, por eso le comento lo neesario que es el estudiar cada inversión, al igual que en su día, creo que le comenté la importancia de conocerse como inversor.

Un saludo!!!

#8407

Re: Banco Santander (SAN)

No te iba a venir bien bedrock. Es un -14%. Todo lo que lleva ganado San en este año. A mi me lapidaría las plusvalías latentes porque llevo un 37% del valor liquidativo en san.Y me he dado cuenta que como he reinvertido 5000€ de dividendos cobrados en 2016 en compras de acciones,resulta que estoy raspando un 20% de plusvalía total sobre mi inversión real neta, muy superior a la calculada hasta ahora por compra bruta de valores. Ahora oyes 5€ san y me dan ganas de salirme ya mismo. Espero que no. Aunque no se muy bien donde poner el stop ahora mismo.

Brokers destacados