Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
863 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Con lo bien que estaba con mi paquete comprado a 3.87 y aprovechando las subidas sin el temor de entrar en rojo... Ahora no sé cuando entrar o a la minima ya me salgo xD.
En que hueco dices que entrarás? En el que dejo hoy? Es que yo travajo y veo que voy a tener que dejar ordenes

No, hay diferencia entre condicionadas y stops dinamicos.

Una orden condicionada es un precio de disparo que lanza la orden.

Ejemplo. orden condicionada a 5.63 con precio de compra a 5.60. Quiere decir que cuando llegue al precio de disparo (5.63) lanzara la orden al mercado "compra a 5.60". Hasta que no dispare la orden no estara en el mercado.

Un stop dinamico es un stop loss que se va subiendo solo.

Ejemplo. Pones stop loss dinamico a 1%. La accion sigue subiendo y el stoploss sube con la accion y siempre esta puesto por debajo del 1% del maximo. ¿nuevo maximo? recalcula y lo sube automaticamente.

Un saludo.

jajaja , No tengo ni idea de quienes somos, se que venimos del 3,114 €, que de momento vamos hacia arriba y que tenemos la esperanza que haya un más allá de 5,7€

Un saludo!!!

Cuatro garabatos sobre el SANTANDER. Saludos

Eso digo. Son sinónimos stop y orden condicionada para distinguirlos de una orden normal

No, que va. Stop loss dinamico es variable y  orden condicionada es fija. Stoploss dinamico vende y orden condicionada lanza una orden (de venta o de compra). Stop loss dinamico pide "menor o igual" en el precio de disparo y lo dispara a mercado y orden condicionada te da mas posibilidades de ejecucion. Son animales diferentes.

Un saludo.

Eso es dinámico
Yo hablaba de más simples

jajajaja Zeefeer pero si la orden condicionada la vas cambiando cada día, pasa a ser stop dinamico manual!!!! Como los stops mentales!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?