Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.057 / 3.132
#8449

Banco Santander (SAN)

Para algunos quince dias es LARGO PLAZO, o sea gran lejania en el tiempo por la noticia de 23 de marzo de 2017

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8241014/03/17/La-bolsa-europea-agota-su-potencial-al-5-tras-las-fuertes-subidas-.html

Pero es que la cotizacion especulativa del Banco Santander, es innegable que los españoles no vamos a pagar la deuda publica española que tiene el Banco Santander en cartera, al igual que los catalanes no pagan la deuda de la Generalitat de Cataluña que se la paga el Reino de España a regañadientes.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Cataluna-debe-millones-bancos-espanoles_0_2387761219.html

Por eso el precio especulativo del Banco Santander puede ser de 5,775 euros, pero las casas de analisis sobre el producto PERPETUO Accion Banco Santander  tengan una valoracion media de 5,35 euros y ademas lo publica el propio boletin del Banco Santander.

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D629%5C986%5Cbf030417.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1278737496866&ssbinary=true

Un ejemplo de las vacas supergordas con clembuterol de Mario Draghi, que cuando en España se vivia la exhuberancia del año 2006 el ibex estaba en los entornos de los 10600, eso si con una capitalizacion bursatil muy inferior porque las empresas del ibex tenian la mitad de acciones, salvo casos excepcionales.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=XX%3AIBEX&insttype=Index&freq=2&show=&time=20

http://foros.estrategiasdeinversion.com/foro/foro-ibex-35/204087/ibex-35-objetivo-10300-con-impas-de-espera-en-10600-/

¿Como la bolsa esta muchisimo mejor en el año 2006, si ahora se paga todo con deuda? En 2006 las pensiones se pagaban con ingresos, hoy se pagan con deuda de Mario Draghi.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Rajoy-quedar-presidente-dejado-pensiones_0_2906109381.html

 

 

 

 

 

#8450

Re: Banco Santander (SAN)

Nos cuentan una película muy diferente en cada sitio. Por eso yo no me creo casi nada de lo que dicen. Aparecen continuamente informaciones de uno y otro signo. Esta de invertía dice que Los fondos invertidos hasta hace poco en USA (Manos fuertes se supone) están acaparando bolsa europea y se supone que sobre todo Ibex que es el mejor en crecimiento últimamente y el más barato. No hay empapelamiento, o bien el empapelamiento se lo están haciendo a ellos por una vez y no a los que ya estamos comprados bastante más abajo. No parece que estemos llegando a la cima de nada. Según este medio, apenas hemos empezado la escalada. Aunque un 8% de Ibex (que no un 0,8% como decía el artículo de marzo, supongo que por error dado lo absurda de la prevision) no es baladí y nos iríamos a máximos históricos corregido por dividendos creo yo. Y me conformo con eso,¿ pero por qué demonios renunciar a más?. Dejémosle correr. Hemos ido perdiendo muchísimo algunos como yo, como para huir como gacelillas con ciertos medios espantaviejas en cuanto viene el primer mal de altura. O alguien dice que porque las pensiones se pagan con deuda porque coyunturalmente no hay suficientes cotizantes, mañana se va a hundir el ibex. O porque todavía no suban los tipos se va a generar otra burbuja. Luego sucederá lo que ocurra pero el mundo seguirá girando y para entonces el.ibex habrá tenido varios fuertes altibajos. Pero de momento hagamos caja que la ocasión la pintan calva. Yo no me deshago de San todavía mientras siga marcando máximos anuales y lógicamente crecientes. Bueno ni de san ni de nada.

Copio los párrafos más interesantes. Un saludo.

"Europa va cogiendo el relevo a los índices americanos para ir ajustando diferenciales que se han ampliado mucho durante los últimos ejercicios. El efecto positivo de Trump con la renta variable americana que ha situado en máximos históricos a sus índices y que estarían consolidando en sus cercanías, ha permitido también a las plazas europeas cambiar de escenario. Y con la mejora del sector bancario la repercusión en la bolsa española no se ha hecho esperar y se ha convertido en la mejor del trimestre dentro de sus homólogas desarrolladas.

Iniciamos el segundo trimestre con menores expectativas para la renta variable americana y manteniéndose para Europa ya que, por ejemplo, en esta última semana se ha batido el flujo de fondos hacia la renta variable europea de las últimas 60 semanas."
http://www.finanzas.com/opinion/codina-20170403/ibex-bolsa-rentable-trimestre-6008.html

#8451

Re: Banco Santander (SAN)

Que malos los catalanes que no pagan su deuda. Deberiamos dejarles votar y si sale independencia que se vayan... No, espera, que a lo mejor ganamos en otros ambitos si los mantenemos con nosotros.... informacion sesgada estas dando.

"el producto PERPETUO Accion Banco Santander  tengan una valoracion media de 5,35 euros y ademas lo publica el propio boletin del Banco Santander."

Valoracion media es estadistica y la estadistica es media mentira. Si tu ganas 100.000 € al año y yo 100 € ¿Cada uno ganamos 50.050 €? Si la valoracion media esta en 5.35 quiere decir que hay unos cuantos que le dan una valoracion baja... y hay unos cuantos que le dan una valoracion alta. ¿Cuanto bajan en la media los de beremberg? ¿Y que nivel de acierto tienen respecto a lo que refleja el mercado?

Me imagino que lo de 2006 es una errata y queria decir que el ibex estaba en 16.000 y no en 10.600.

Los mercados estan dopados... pero solo en europa. En USA no existe ese problema porque su banco central no tiene un cementerio de impresoras que dieron su vida por la estampacion del dolar. En Japon tienen la deuda mas sana y equilibrada del planeta y por eso el Yen actua como valor refugio.

La bolsa esta mucho mejor pero la economia no esta mucho mejor. Que tendra que ver que a unas empresas que obtienen la mayoria de sus beneficios fuera de España les vaya mejor que a los que obtenemos los beneficios en españa. A ver si te crees que el resto del mundo tiene una tasa tan elevada de paro y unos salarios tan miserables.

No creo que Draggi haya metido su dinero en nuestra deuda, la deuda que compra al BCE se la deberemos a los europeos (incluidos nosotros) como la deuda de portugal o de irlanda tambien nos la deben a nosotros. En esta crisis no pudimos devaluar nuestra moneda y nos devaluaron los sueldos, las condiciones laborales y las prestaciones sociales. Es justo que quien no nos protegio en su momento (el BCE) luego cargue con las consecuencias de su accion. Quid pro quo.

Un saludo.

#8453

Re: Banco Santander (SAN)

Los flujos hacia europa estan aqui, eso esta claro. Me preocupa la sobrecompra semanal, cuatro semanas seguidas sin corregir la sobrecompra ya es mucho. Se puede vivir con la sobrecompra pero es mas rapido corregirla un poco para seguir subiendo que corregirla con lateralidad. La vela semanal ya nos dice que los bajistas han hecho acto de presencia. Para ser mas efectiva tendria que tener el cuerpo rojo pero bueno. De todos modos Carpatos avisa que la primera mitad de Abril siempre es alcista. A ver si se cumple en esta segunda semana. La explicacion la da en el video semanal.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/carpatos-al-minuto/las-4-claves-de-la-semana-en-video-por-carpatos-n-360123

Un saludo.

PD: Lo que dice del comentario de la FED insinuando que la bolsa americana estaba ya en modo burbuja es la leche porque nadie se ha hecho eco del asunto. Y lo del popular y sus ratios con la consiguiente ampliacion de capital o absorcion por otro banco, menudo percal.

#8454

Re: Banco Santander (SAN)

Los fondos ya están aquí, pero en la ultima semana se ha disparado la entrada de mas fondos USA o de mas dinero de esos mismos fondos, que viene a ser lo mismo, según invertía. Si el aluvión desde USA es creciente y no ha terminado, queda explicada la sobrecompra.

#8455

Re: Banco Santander (SAN)

La sobrecompra se explica por las subidas ininterrumpidas sin ninguna correccion. De 4,20 a 5.00 arreglada en dias con un lateral entre 4.85 y 5.05, en semanas no estaba sobrecomprado. Luego una subida hasta 5.50 con una correccion hasta 4.95 (ahi si habia sobrecompra en semanas). Despues una subida hasta 5.80 sin ninguna correccion. Podemos decir que de 4.20 a 5.80 solo se ha corregido una vez (coincidiendo con la sobrecompra semanal) y eso es muy poco. Ahora llevamos cuatro semanas sobrecomprados y yo creo que es por ese interes USA por el mercado europeo.

El flujo de dinero que viene de USA de momento esta sirviendo para estar rondando maximos (caso santander) o hacer nuevos maximos (caso ibex) mientras USA si ha corregido algo pero la sobrecompra viene de las subidas directas sin ningun tipo de correccion.

Que la FED haya dicho que pensaban que habia burbuja en las bolsas USA y ese comentario haya sido acallado (yo al menos no lo habia oido por ninguna parte) me hace pensar que las manos fuertes USA podrian estar distribuyendo en USA y trasladando ese dinero a europa.

Un saludo.

#8456

Re: Banco Santander (SAN)

Veo el ambiente y pienso que estamos alcistas y euforicos (mala cosa). Y luego miro el grafico y veo un lateral. Precio manda pero precio tampoco es que haga nuevos maximos.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

Brokers destacados