Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
7 / 24
#49

Re: Grifols se muda a Irlanda

Por tu explicación tus peliculas son en 3D. Lo digo sin acritud.

Saludos

#50

Re: Grifols se muda a Irlanda

Cuando tus razonamientos e intereses están en función de "tus pelotas" ya sabemos a qué nos exponemos.

Yo no he hablado de ninguna web (no sabía que el Mundo fuera de ultraderecha) ni tengo idea en donde están tus fuentes pero cuando se produjo el hecho que tu mencionas montones de medios de ultraderecha y especialmente online fueron mayoritariamente los que se lanzaron como carroñeros sobre los comentarios del presidente de Grifols diciendo barbaridades sin contrastar la información. Curiosamente lo hicieron del mismo modo fuera de tono que tu has empleado para referirte al mismo hecho, de ahí mi comparación.

Saludos.

#51

Re: Grifols se muda a Irlanda

Lo que haga Grifils es lo que me importa tres pelotas, afortunadamente solo tengo dos , las tengo muchisimo aprecio y como no me gusta que me las toquen, Agur Excalibur

#52

Re: Grifols se muda a Irlanda

Sguiendo tu hilo, si tienes mucho aprecio a tus dos pelotas y Grifols te importa tres idems debe ser porque a Grifols la llevas en el alma.

Igualmente AGUR, y cuida los laismos.

Saludos.

#53

Re: Grifols se muda a Irlanda

Hola Didac52 y bienvenido a Rankia.

Solo decirte que en todos y cada uno de los apartados en los que me has nombrado estás absolutamente equivocado, te debes equivocar de forero o quizá es que no te manejas bien con el "castellà", ya que yo no he dicho nada de eso. Así que poco vas a poder demostrar ;-)

De hecho ratificas mi primera impresión, que es por motivos económico-fiscales... y una vez que se niegan esos motivos sugiero un posible segundo, sin afirmarlo porque ni lo sé ni me interesa. Como era de esperar es nombrarlo y siempre surge un exaltado sacando las cosas de quicio. :-) También estás de acuerdo conmigo en que el motivo no es el agua, y que tampoco es un enfado... sin embargo me criticas airadamente. ¿?!!

Buen inicio en rankia, amigo.

Un saludo efusivo.

#54

Re: Grifols se muda a Irlanda

H3po4 Vamos a ver si somos un poquito coherentes.
Solo te he nombrado en un comentario y simplemente porque tus aportaciones me han llamado la atención por ser absolutamente equivocas. Y sigo mencionándote ahora porque te has dirigido a mi directamente, en otro caso no te habría dado la menor importancia.
Ya que niegas haberlos hecho te transcribo tus comentarios que nos han llevado a este punto. A ver si eres capaz de volver a negarlo.
H3po4: “no quiero iniciar el debate indepenxxxxx”
Pues chico eres tu quien ha sacado el tema. Tu ubicación física te disculpa pues soléis conocer poco de la periferia. Este es uno de tus errores. Ese no es motivo del posible cambio de sede.
H3po4: “A GRIFOLS ya se le ha visto el plumero más de una vez”.
H3po4: “no me parece correcto que busquen excusas”
Te digo lo mismo que a otra comentarista. Si Grifols no ha dado ninguna excusa todavía ¿cómo te puede parecer incorrecto algo que no ha hecho?
Te confirmo de buena fuente que el motivo del cambio de Sede sería puramente económico.
Me disculpo si te ha molestado que te nombre pero es que te has cubierto de gloria por tus conocimientos sobre el tema y no he podido remediar hacer alusión a ellos.
Para rematar, en tu última respuesta también te has lucido:
H3po4: “quizá es que no te manejas bien con el "castellà"”,
H3po4: “Así que poco vas a poder demostrar”
H3po4: “Buen inicio en rankia, amigo”
Probablemente me defiendo con el “castella” mucho mejor que tú, te he demostrado que todo lo que he dicho es cierto y si yo he hecho un “buen inicio” tu no pareces haber mejorado desde entonces.

Saludos.

#55

Re: Grifols se muda a Irlanda

Somos foreros, no comentaristas, no das una, pero estas haciendo un monton de amigos

#56

Re: Grifols se muda a Irlanda

Lo dicho, sigues sin entender nada. Me niego a perder un minuto más contigo, troll.

Un saludo al resto.

Brokers destacados