Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
11 / 24
#81

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

vaya tino... tiburón, tiburón.

Saludos!

PD: pues vas a tener razón y al final nos vamos a divertir con este...

#82

Re: Grifols se muda a Irlanda

Pues no veo en qué consiste la broma y mucho menos lo de la doble moral.
Simplemente es un enlace que aparenta aportar más información.

Saludos.

#83

Re: Grifols se muda a Irlanda

Después de lo mucho que nos hemos reído contigo será difícil superarlo. ¿Ya te has recuperado de la patinada de antes? Si sigues así al final te harás daño y llorarás de verdad.

Buenas noches.

Saludos.

#84

Re: Grifols se muda a Irlanda

Te equivocas una vez más, Diego. Aquí el único que patina continuamente eres tú, el nuevo entretenimiento en rankia... y lo peor de todo es que no te das cuenta, pero los print-screen te delatan, paretà.

Saludos.

#85

Re: Grifols se muda a Irlanda

Si tu eres feliz auto engañándote no seré yo quien te quite la ilusión (que vienen de iluso). Pero que sepas que si reconocieras tu patinazo saldrías más guapo en la foto.

Aun estoy esperando algún argumento de tu parte que rebata cualquiera de mis comentarios. Con solo uno ya salvarías la cara.

Buenas noches.

#86

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Hola Diego,

Lamento tener que dejarte en evidencia pero los fantasmones nunca me han gustado. Has quedado como lo que eres. El pantallazo es del mismo momento en el que me has contestado, mentirosillo.

El otro día te llamé troll y compruebo que no estaba equivocado. Eso sí, tu comprensión lectora sigue bajo mínimos así que ves incoherencias donde no las hay, sacas conclusiones absurdas... La única incoherencia es responderte, pero he decidido seguir el consejo de elvigilante y pasarlo bien a tu costa.

Ahora un nuevo ridículo: decides "ocultar" tu ubicación, Parets del Vallès, y la sustituyes por otra menos concreta. Así nadie podrá "intuir" que precisamente trabajas en el centro que Grifols tiene en... ¡premio!, Parets del Vallès.

Los dueños de Grifols pueden estar orgullosos de tan buen empleado.

Buenas noches, fiera.

#87

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Siguiendo con la temática del hilo, tampoco hay que hacer sangre.....

#88

Re: Grifols se muda a Irlanda

Decir, escribir, y defender que Grifol se muda a Irlanda su sede, que se va a Irlanda, porque no le dejan comprar plasma e irse a otro que tampoco le deja comprar plasma o son idiotas que no lo creo ni mucho menos, es absolutamente falso que se van por eso, se iran como todos sabemos ya porque el cambiar la sede es una facil artificio para dejar de pagar impuestos. Nada que objetar a GRIFOL que cambien de sede para pagar mesnos impuestos, eso demuestra que idiotas no son. Los idiotas que si lo son son nuestros gobernantes, que no se dan cuenta que GOOGLE que factura varios millones de € en España, no paga impuestos en España, pues tiene su sede en IRLANDA, la sede en IRLANDA como Grifol ahora, y tantas otras pero su negocio, sus oficinas , su facturacion en España. Genios de politicos, que tenemos, politicos que velan por el interes de los ciudadanos y por la buena marcha del pais. MENTIROSILLOS es ser demadiado piadosos, PINOCHO era un aficionado a su lado, sus MENTIRAS Y EMBUSTES, son del mismo calibre que el enunciado en este hilo . GRIFOL se va a IRLANDA porque no le autorizan a comprar plasma a la gente. MENUDO EMBUSTE. MENUDA MENTIRA. UNA MENTIRA TAN GRANDE COMO EL TEIDE. Viva la libertad de expresion siempre y cuando sea veraz, a los mentirosos infragantis, se les deberia poder multar, con ello adios el deficit, España es un pais de mentirosos con MAYUSCULA nada de mentirosillos y claro asi nos va. Los politicos hoy dia son profesionales de la mentira, conviven con ella todos los dias del año.

Brokers destacados