Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
6 / 24
#41

Re: Grifols se muda a Irlanda

Didac 52, te aconsejo leas al post 27, de este hilo , de paso se lo envias al Director Financiero, para que lea las sandeces del tipo "antes me voy a Gibraltar que a Madrid", que dice su presidente, sin acritud , saludos

#42

Re: Grifols se muda a Irlanda

Vamos a ver BE QUICK,

Tu comentario es exactamente: "que digan la verdad (Grifols) y se dejen de excusas". De donde deduzco una crítica a la ética y a la falta a la verdad de Grifols según tu misma afirmación. ¿Qué mentiras ha dicho Grifols? No digo que no mientan nunca pero en este caso no veo las mentiras por ninguna parte. Quizás hayas querido decir lo contrario de lo que has escrito pero no lo ha parecido. Es mas pienso que has tomado como buenas algunas afirmaciones de otros comentaristas.

A mi me contaron lo que aparentemente es la verdad y no me dieron ninguna excusa.

Por lo demás parece que efectivamente estamos de acuerdo.

Saludos.

#43

Re: Grifols se muda a Irlanda

Se exactamente lo que el presidente de Grifols quería decir dentro del contexto donde lo dijo, no lo que escribieron los medios de ultraderecha centralista donde tu debes de haberlo leído sin lugar a dudas. No son sandeces en absoluto. Deberías conocer el entorno farmacéutico para entender que eso mismo lo corroborian el 100x100 de los empresarios del ramo si les dieran ocasión.

En este tema el patrioterismo carpetovetonico esta fuera de lugar y te lo digo con conocimiento de causa.

Saludos.

#44

Re: Grifols se muda a Irlanda

Pues deduces mal, puesto que hablamos de una situación que todavía no se ha producido, mi afirmación "que digan la verdad y se dejen de excusas" se refiere al caso de que llegado el momento esgriman razones diferentes para el traslado que las puramente fiscales.

S2

#45

Re: Grifols se muda a Irlanda

Ah claro, ahora rectificas. Me parece muy inteligente por tu parte.

Saludos.

#46

Re: Grifols se muda a Irlanda

Si para ti, el mundo es un periodico ultraderechista, apaga y vamonos, no digo que sea de izquierdas, pero estas hablando de posiblemente la web de un periodico en espanol mas leido en el mundo, pero vamos , me importa tres pelotas lo que haga Grifols, quiero que suba cuando voy largo y que se hunda cuando voy corto, mi patria se acaba cuando se cruza con el bolsillo, saludos

#47

Re: Grifols se muda a Irlanda

¿Acaso he acusado a Grifols de algo? He dicho lo que he dicho, y no es otra cosa que si se van a Irlanda será por temas fiscales y que cualquier otra cosa que digan será una mala excusa.

Lo que tú deduzcas más allá de lo que he dicho es cosa tuya, cada uno es libre de montarse sus películas.

S2

#48

Re: Grifols se muda a Irlanda

independientemente de su ideología la web de El mundo es posiblemente la mejor realizada de la prensa en castellano.
Ha sido el primer periódico que dotó de medios a su versión online.
es un referente para todos los demás desde hace años.

Brokers destacados