Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
3 / 24
#17

Re: Grifols se muda a Irlanda

Buena entrada,si señor.
Completamente de acuerdo contigo.

#18

Re: Grifols se muda a Irlanda

Divan,

lo siento macho pero no tienes razón.
España no es ni de broma un mercado prioritario de Grifols....no es su mejor cliente, el mejor cliente es USA.
Las ventas en España a día de hoy son cercanas a un 7% (posiblemente por debajo del 6% a fin de año)

#19

Re: Grifols se muda a Irlanda

Buenas, si Grifols tuviera problemas con la posible independencia de Catalunya no se iría a Irlanda.

España sigue en el siglo XV, así nos va con, entre otras, nuestra doble moral.

Saludos,

#20

Re: Grifols se muda a Irlanda

Vina, es cierto que desde que compro Talecris, las ventas de Espana son del porcentaje que dices, pero el dinero con el que compro Talecris, donde lo gano ?

#21

Re: Grifols se muda a Irlanda

Divan, confundes empresa con ong, y de guinda le añades un "deber" patriótico que no tiene razón de ser.

#22

Re: Grifols se muda a Irlanda

yo he sido donante de sangre cuando lo llevaban hermandades sin ánimo de lucro alguno, todos voluntarios. Funcionaba todo de PM.
Fue burocratizarlo. En galicia crearon el engendro del centro de transfusiones de galicia y se hundió todo. El servicio penoso. La gente desmallada abandonada por los pasillos en una camilla. Descerebrados HDLP dando charlas en los centros de enseñanza diciéndoles a los chavales que fuesen a donar, que así no tenían que ir a clase. Y a los que iban a donar no les daban ni un refresco...

¿Qué piensas que pasará cuando se pague por donar? Pues que nadie irá de forma altruísta, dendrás un montón de voluntarios profesionales. Los bancos de sangre se hundirán (todavía más) No habrá sangre para operaciones o para la sanidad en general. Vamos, que será un kaos

#23

Re: Grifols se muda a Irlanda

Yo soy de los que paga un huevo de impuestos, cualquiera que no pague impuestos en Espana, me toca las pelotas, estoy harto de pagar impuestos, ahi se acaba mi patriotismo, me la suda, soy de Madrid y tengo mas en comun con un parisino que con uno de Tarazona, en cuanto a lo de confundir una farmaceutica con una ong, no sere yo , por mi actividad profesional he bregado por hospitales y sus profesionales , se como funcionan, por discreccion y miedo a tener que demostrar lo que digo , guardare silencio de los mamoneos de los que he sido testigo, ong es lo que muchos se han pensado que son los bancos y nada mas lejos de la realidad, un saludo y por mi parte tema zanjado

#24

Re: Grifols se muda a Irlanda

Si se van a Irlanda será por el tema de impuestos, ahí el impuesto de sociedades es uno de los más bajos de la UE, creo que un 12% sobre los beneficios, por un 30 y pico % que pagan ahora en España ...

Comprensible hasta cierto punto, pero que digan la verdad y se dejen de excusas, se van porque en Irlanda pagarán muchos menos impuestos y como Grifols muchas otras compañías de todo el mundo que han ubicado sus sedes en ese país por su benévola política fiscal con las empresas, como por ejemplo la división internacional de ventas de Apple que tributa ahí por todas las ventas generadas fuera de USA.

S2

Brokers destacados