Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
12 / 24
#89

Re: Grifols se muda a Irlanda

Por favor, deja de chillar a estas horas, si Grifols de jar de se Espanola , tendra que dejar el Ibex, jaja Cuanto se lo van a agradecer sus accionistas

#90

Re: Grifols se muda a Irlanda

Didac

Es una de las bromas más antiguas de internet ..... http://es.wikipedia.org/wiki/Rickroll

Y la doble moral, era una referencia a la compra de plasma en USA mientras seguimos prohibiendo el pago por plasma en España.

Un saludo

#91

Re: Grifols se muda a Irlanda

Bueno, ¿trabajas en Grifols en Parets del Vallés o no? A mí me da igual quien seas o lo que hagas, yo lo que quiero es tener datos fidedignos para sacar pasta especulando con la acción, que es a lo que se dedica el 95% de los que han escrito aquí.

Yo tengo un blog abierto donde trato de dar algunas ideas de inversión, toma y daca, así se construye Rankia.

Saludos.

#92

Re: Grifols se muda a Irlanda

A todo esto, ¿hay alguna fuente externa a Rankia donde contrastar la veracidad de la noticia?

#93

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Empleas el viejo truco de lanzar humo para que nos apartemos del tema central; eso está muy visto y no te va a dar resultado.

Si haces el promedio de recomendaciones por día te gano de lejos aunque, como he dicho anteriormente, no es esa la medida que da credibilidad a las personas.

Tu la has pifiado dando información incorrecta sobre Grifols y ahora no sabes qué hacer para salvar el culo ante la audiencia.

Como te he dicho antes la única forma de salvar la cara sería demostrando que has dicho la verdad. Eres el típico enterado que sin tener idea de algunos temas se atreve a opinar aportando datos falsos.

En otras cosas me ganarás pero sobre información sobre Grifols nada de nada.

Saludos campeón.

jajaja

#94

Re: Grifols se muda a Irlanda

Lo que te puedo decir es que yo obtuve acciones Grifols a 4,50 habiendo subido en pocos años a más de 30. Hoy están a 27,265. Obviamente tienen subidas y bajadas especulativas pero la tendencia es alcista desde hace mucho tiempo.

No ha sido un mal negocio, ¿verdad?

Piensa que Grifols apareció en los papeles filtrados de Wikileaks como uno de los puntos estratégicos de Europa por la Administración estadounidenses. Sus productos serían de un alto valor y necesidad en caso de un conflicto armado global.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/wikileaks-revela-valor-estrategico-grifols-tiene-estados-unidos/20101207cdscdiemp_24/

Actualmente es el mayor recolector de Plasma en el mundo (recolecta en USA principalmente)y tienen sus necesidades de materia prima (plasma humano) cubiertas; punto débil de este tipo de industrias.

www.grifols.com

Así mismo sus instalaciones industriales actuales y futuras en construcción harán que su capacidad de producción de proteinas plasmáticas esté sobrada para las necesidades del mercado durante muchos años. La previsión es que la demanda mundial de proteinas plasmáticas sea cada vez mayor por lo que el horizonte de saturación se ve muy lejano.

Tu obviamente sigue tu criterio, el mío es mantenerlas como el de la mayoría de gestores financieros.

Saludos.

Grifols headquarter

Grifols headquarter

Grifols Sant Cugat

Grifols Sant Cugat

Grifols P4 Parets

Grifols P4 Parets

Grifols Los Angeles

Grifols Los Angeles

#95

Re: Grifols se muda a Irlanda

Si cambian la Sede será porque se ahorran dinero. No hay más motivos.

No porque no les dejan comprar plasma, ni porque no tengan agua ni por independentismo como han afirmado algunos enterados. Lo que si es cierto es que todo eso no va a favor del patrioterismo que hiciera que se quedaran en casa aunque fuera perdiendo dinero.

Además yo ya he dicho anteriormente que me ha llegado información de primera mano de que el motivo sería el ahorro en impuestos, aunque no me han dado más detalles ni si finalmente se realizará.

Saludos.

#96

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

te entiendo y lo lamento, pero al menos permítenos defendernos de las acusaciones de este individuo, ¿no te parece?

Saludos!

Brokers destacados