Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
9 / 24
#65

Re: Grifols se muda a Irlanda

De vez en cuando sale a la luz lo peor de Rankia o del mundo.

Gente que lee e interpreta lo que le da la gana y que toma partido por asuntos que no son suyos, como si le fuera la vida en ello.

Este comentario va dirigido a todos en general y a nadie en particular.

Una pena.

#66

Re: Grifols se muda a Irlanda

Como va para todos me doy por aludido, no es lo peor de Rankia, para mi lo peor fue cuando un forero posteo que Besugo habia fallecido y yo me lo crei, y me suelta Know(lujazo sus post y mente privilegiada) que una noticia asi debe ser verficada, estoy esperando que me diga si tengo que hacer como Garzon, pedir el certificado de defuncion, y lo peor del mundo ojala fuera este post, buen rollo y si hay que tomarse un aperitivo con este de Grifols, yo invito

#67

Re: Grifols se muda a Irlanda

Hola Solrac,

Lo de que trabajo para Grifols lo afirmas tú, yo no he dicho eso en ningún momento. Que tengo información directa y fiable de Grifols si es cierto.

Capto perfectamente la ironía de tu mensaje y, como comprenderás, la única información que puedo dar es aquella que no esté bajo “secreto de sumario”. Además la CNMV no lo vería con buenos ojos.

Nada más lejos de m intención que la de tener protagonismo en este Foro, aunque si ha servido para animarlo me alegro, pero cuando uno comprueba que hay gente que afirma cosas que no son en absoluto ciertas, mi "religión" me obliga a sacarles de su error (yo también se utilizar la ironía). No sé si habré hecho muchos o pocos amigos, sin ser esa mi intención, pero sí veo que unos cuantos usuarios me han puesto de favorito (por la razón que sea) y puntuado positivamente mis comentarios. En cualquier caso ni una cosa ni la otra son mi objetivo.

Estoy de muy acuerdo contigo en que aquí hay mucha gente que opina por opinar, sin saber de lo que habla.

Como ejemplo esos comentarios que confunden Sede Social con Sede Fiscal, que introducen la política achacando malévolas intenciones independentistas a las decisiones de Grifols (nada más lejos de la realidad) y proponiendo al Estado español boicot a los productos de Grifols.

Hay otros más locuaces que relacionan la veracidad de sus comentarios con el cariño que tienen a sus “pelotas” (no sé si a las de tenis o a las de pimpón, aunque dicen tener solo dos).

O también aquellos que tienen claro que el posible cambio de Sede de Grifols se debe a que no tienen agua y además confunden Sant Cugat del Vallés (Vallés Occidental) con Parets del Vallés (Vallés Oriental) que ni siquiera están en la misma comarca. Gente cargada de conocimiento.

Este es un Foro económico/Financiero por lo que yo me he limitado a destacar algunos comentarios, sobre una empresa del IBEX, que se hacían manifiestamente de un modo desinformado, en los que se han llegado a decir verdaderas barbaridades sobre el tema. Simplemente he intentado poner luz en la confusión.

Mi error (yo también cometo errores) ha sido no tener en cuenta que hay gente muy sensible y poco asertiva que en lugar de aceptar o reconocer sus errores, y menos frente a un grupo de contertulios, se limitan a la descalificación violenta y al insulto en sus respuestas. Como es fácil de adivinar esas respuestas nerviosas y desaforadas no solo no me afectan sino que ponen de manifiesto el talante de quien las emite y la debilidad de sus comentarios al no haber podido rebatir los míos con argumentos.

Espero haber dejado clara mi postura y que dejemos de alejarnos del tema.

Saludos.

#68

Re: Grifols se muda a Irlanda

¿ironía?

#69

Re: Grifols se muda a Irlanda

Como decía un sabio, si queréis ser felices no digáis todo lo que sabéis, no escuchéis todo lo que digan ni creáis todo lo que veáis.

Saludos.

#70

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Hola Didac52, No quería intervenir más porque todo el mundo ya ha podido comprobar cómo intentas terjiversar y entiendes lo que te parece, por lo que poco hay que demostrar, pero visto el desparpajo y fantasmeo que te gastas, por qué volver a escribir aquí. Dices que: "pero sí veo que unos cuantos usuarios me han puesto de favorito (por la razón que sea) y puntuado positivamente mis comentarios"... ... ¡¡¡cuando únicamente te ha puesto como favorito UN ÚNICO forero (quabitero para más señas, ¡qué honor!) y tienes UN ÚNICO comentario votado!!!

Felicidades fantasmón, te has lucido. Un saludo y mucho ánimo que todo se cura.

#71

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Venga H3 dale a un "me gusta"hombre,cago en la mar,que ha elegido a Be para "seguirla",tiene buen gusto,las morenas guapetonas es lo que tienen.................Saludos campeón.

#72

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Pues como la siga mucho a lo mejor se lleva una sorpresa....o sorpresón..

Brokers destacados