Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
18 / 34
#137

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Esperaremos al segundo día del período de cotización, porque me da a mí que esta tarde ya no va a haber muchas alegrías...

Recuerdo una vez, ay, creo que fue E. Valls quien comentó lo del segundo día. Disculpas de antemano si me equivoco de forero.

Desde luego hoy, no ha sido el día. .-(

Un abrazo y gracias por estar "ahí" siempre que te necesito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#138

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Lo cierto es que la sesión ha estado de lo más "sosa". Hemos iniciado lo que parecía un rebote tras el golpetazo del viernes, pero nos hemos girado y nos hemos vuelto al "rojo", ahora parece que nos animamos aunque muy lentamente, esperemos que los yankis nos den un empujoncito...

En cuanto al SAN, lo mismo, desde la bajada lo han dejado quieto en la zona de 4,88x y de ahí "no se menea".

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#139

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Sí, me he animado cuando han vuelto al 0.149, pero nada, mi gozo en un pozo, vuelven al 0.148, grrr...

Habrá que echar sal y pimienta a la sesión o nos dormimos. Mañana será otro día, quizá USA nos anime hoy o Japón para mañana. Que aquí tose uno en las antípodas y tiembla en IBEX, qué cansina es esta "globalidad", ;-)

Un abrazo bursátil

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Debemos de superar los 5,05, para ver precios en los derechos de 0,153, no creo que se consiga ni hoy ni mañana, pero como la bolsa no es una ciencia exacta, cualquier opinión es meramente subjetiva.
Saludos sufridora.

#141

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo tenía la esperanza puesta en el segundo día del período de negociación de los derechos. Me parece que la próxima vez vendo al arrancar y me olvido, porque esperar para ver cómo varía 0.00X no sé si tan siquiera me merece la pena.

Por cierto, yo no he pedido 0.153...

Un saludo cordial

De sufridora nada, hoy "señora brokeresa", jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#142

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Veamos...

El asunto está en que las compras están en 0,148 y las ventas en 0,149, dependiendo del "toma-daca" habitual, pasarán de un nivel a otro según haya compras a un nivel y ventas al siguiente.

Entiendo que el nivel puesto de 0,153 es alcanzable, corresponde a 5,05 como bien ha puesto Jofesi. Sí, ya se que te gusta el avatar... es que los colores tiran, jajajajajajajajaja.

En cuanto a lo de las décimas... lo hemos hablado, depende del número de acciones que tengas para que te compense o no esperar. En bolsa todo se puede reducir a una relación riesgo/beneficio. Y asumo que el nivel lo ha puesto el menda como orientativo, bajo mi propia responsabilidad si falla, que también es posible. Hay asuntillos judiciales que se están sustanciando en estos momentos y que nos pueden hacer "pupa indirecta" e incluso un buen descosido, según cómo sea el "canto del pájaro y su especie".

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#143

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Lo se, era por poner un ejemplo de superacion de los 0,150 euros del precio de recompra.

El dividendo que pago en febrero el precio de recompra era 0,152, y en la apertura llego al 0,154, para terminar el ultimo dia cotizando a 0,135. ( es solo un dato, aunque no lo hayas pedido....jejeje ).

Un saludo cordial "señora brokeresa"...........................

#144

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Me cachis la mar salada, así que con este dato me quieres decir que mañana irán los derechos peor que hoy? ¡Pues vendo ahora mismito entonces!

Gracias

Un saludo cordial de brokeresa impaciente, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados