Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
28 / 34
#217

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Osea que, al no dar un dividendo en efectivo y hacer una ampliación de capital, te están "robando" el beneficio fiscal de los primeros 1.500€
¡Qué simpático este mamón del Botín!

#218

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

No. Veamos:

Sin retención fiscal:
- No vender los derechos y recibir acciones.
- Vender sus derechos al mercado y recibir efectivo.

Con retención fiscal:
- Vender sus derechos a Banco Santander a un precio garantizado y recibir efectivo.Exentos hasta los 1500€ . Teniendo en cuenta lo de los dos meses.

Mirar este ejemplo:

¿Qué debes HACER en el caso de que exista un SCRIP DIVIDEND para sacar el MAYOR BENEFICIO

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#219

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

es una pasada las veces que se ha explicado las posibles opciones y sus implicaciones fiscales, y seguirá gente preguntando y no entendiendo, yo creo que al que le interesa tomandose la molestia de buscarlo lo encuentra enseguida, pero bueno esto es un circulo vicioso.
Cuando el ibex este en 8600 y venda lo explicaré otra vez jajajaja

#220

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

A ver David40...tu es igual como lo expliques... quien se va a fijar lo que escribes con ese avatar.. jajaja es broma
saludos

#221

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

que lo dices por sus ojos verdes.

#222

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Ya, pero es que me mola preguntar :-P
De todas formas, esto es un foro y no un aula a donde se venga a impartir doctrina.
Si al dueño del foro no le importa contestar, no sé porqué te molesta a ti.

#223

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo la vendí ayer a mercado 0.156, no me quise esperar a hoy por si acaso, otras veces por esperar ha bajado la cosa y he tenido que vender al banco

#224

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Fariasclub no me molesta contestar, solo he comentado sin ofender a nadie que por mucho que digas una cosa siempre hay alguien que la vuelve a preguntar, es una cosa que siempre ocurrira ya que la mayoria de la gente ni se molesta un poco en buscar información por muy simple que sea.
En este mismo hilo esta explicado al menos 5 veces.
yo que sigamos subiendo , y que siga la fiesta, los que estan bajistas a ver si van cerrando posiciones sobre todos las que tienen prestadas.

Guía Básica
Brokers destacados