Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
15 / 34
#113

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Como si estas acciones te hubiesen costado 0 euros.

#114

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Hola!

En mi caso ya me han asignado los derechos, me imagino que es por tener las acciones depositas en el Santander. Ahora bien, si hoy vendo esas acciones, sigo manteniendo los derechos o me los eliminarían??

Saludos!

#115

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Te los eliminarían.

#116

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Hola,

no acabo de entender lo que quieres decir.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#117

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Me lo imaginaba.

Gracias por responder tan rápido.

#118

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Paro entonces no es nada ventajoso quedarse con las acciones, ya que cuando las vendas el beneficio se corresponde con el precio de venta por lo que tienes que pagar una buena parte ¿no?

#119

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Sí, tienes hasta el final de la sesión y entrarías en la ampliación/cobro/venta derechos.

Los derechos empiezan a cotizar el lunes, siempre teniendo en cuenta que están vinculados al precio de cotización de la acción que, empezará la semana cotizando ex-dividendo. Es conveniente tenerlo en cuenta para calcular el precio teórico al que cotizarán los derechos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#120

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Es simple.

Supongamos que has comprado 500 acciones que te han costado 1.000 euros.

Si vas a la ampliación y coges acciones y te dan, por ejemplo 20 acciones, ahora tendrías 520 acciones compradas a 1.000 euros.

Cuando las vendas (las 520), restarías al importe de la venta los 1.000 euros y te daría la plusvalía o minusvalía a declarar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Guía Básica
Brokers destacados