Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
19 / 34
#145

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Jofesi es muy majo, no solo por el avatar, jajaaa, aunque reconozco que los colores algo ayudan, ;-)

Estoy viendo todo el día como ronda una media de 0.148, pelín arriba, pelín abajo, pero no acaba de romper ni a la baja total ni al alza. ¡Es aburridísimo esto de ser brokeresa por un día! ;-)

Normalmente no suelo esperar milagros, para una vez que me animo a seguir la cotización de los derechos, es soporífera.

Ya te comenté que el número de acciones tampoco es para comprarme un piso en Castellana o Preciados, jajaaa, pero la experiencia es un grado y quería probar suerte.

Si fuera por la situación judicial, creo que deberíamos estar en un profundo rojo, tono Colorao... y tampoco está llegando "todavía" la san.gre roja al río...

Ayer se anunciaba en algún sitio, mañana descalabro en el IBEX. Chico, descalabro, lo que se dice descalabro, hoy no ha habido, ;-)
Tanto mal augurio me tiene saturada...

A ver si mañana suena mi flauta, hombre...

Un abrazo y mil gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#146

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo prefiero vender los derechos a mercado, los motivos son evidentes:

Tengo el dinero ya y no me hacen retención, por lo que dispongo de ese dinero también, y de momento no tributo.

Evidentemente depende del precio, pero si pasan del 0,150 les doy puerta. Si no pasan de ese precio se los vendo al santander, ¡¡ya no quiero más acciones!

#147

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Buenas tardes!!!

Feliz verano a todos!!!

Desde principios de enero no escribia en este foro y siendo sincero entro ultimamente muy poquito... prometo leeros con mas frecuencia... se echa de menos!!!

Una preguntaaa facilita... nunca he vendido los derechos al banco... segun he leido la fecha tope es el 24 de julio verdad??? Se venden a 0,15 euros y de hay me retienen el 21%... importe que me devolverian cuando haga la renta de este año... hasta 1500 euros... es asi???
Nada de venderlos a mercado... seria venderlos al Santander...

Graciasss!!!

Nunca los he vendido de esta forma... siempre he cogido acciones... sabeis de que manera puedo hacerlo???

He entrado en mi broker y me dan la opcion de comprar y vender derechos pero a precio de mercado... no me dan la opcion de vender los derechos al Santander... sabeis como hay que hacerlo??? Graciasss!!!

No he recibido la cartita que mandan con las tres opciones para luego reenviarsela al broker... estamos a dia 15... la fecha tope es el 24 no??? Tengo 9 dias...

Graciasss!!!

Feliz verano a todos!!!

#148

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Y como no os cuento mi vida desde enero... hoy que tengo un ratito voy a contaros que tal marcha mi inversion jajaja... valla tela jajaja...

Recuperare mi inversion cuando el Santander suba de 5,65 euros... en ese momento estare en verde... yo calculo ibex 8600... de hay en adelante verde... actualmente pierdo un 13% de mi inversion total...

No se... ya no me complico... ni compro ni vendo... cobro los dividendos en acciones y me olvido... ya veremos si algun dia podemos venderlas a un precio decente... actualmente no necesito el dinero y la inversion desde hace tiempo es a largo plazo...

Como estais vosotros??? Precios medios???

Un saludo a todos!!!

#149

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Si decides venderselos al banco para ti sería cobrar como un dividendo normal.

0,15€/acción y te harán la retención correspondiente, luego en la renta ya te apañas.

Tu broker tiene que tener una opción que ponga "cobrar dividendo en efectivo" o algo así.

Como te veo un poco pérdido, sólo puedes vender al santander los derechos que hayas recibido por tus acciones. Es decir, si compras derechos en el mercado NO se los puedes vender luego al banco.

#150

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Haré como hasta ahora, compraré derechos para sacar una acción mas y así recuperar las que tuve que vender para arreglar el coche.

#151

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Una pregunta: Yo siempre vendo los derechos a mercado , pero esta vez prefiero acumular acciones . Cuando las reciba mi precio medio de adquisición bajara esos 0,15 céntimos aproximadamente? O bajaran mentalmente ¿? , quiero decir, si mi media es de 5,50 y me dan en acciones 0.15, la media se me quedara en 5,35 reflejada en el bróker? Y la siguiente vez 5,20… y sucesivamente, o seguirán siendo 5,50 pero más y más acciones. Sé que da lo mismo, pero es una curiosidad para así hacer un mejor seguimiento.

gracias

#152

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Muchas gracias!!!

Efectivamente... mirando en el broker lo he visto... muchas gracias!!!

Ya esta hecho, gracias por tu ayuda!!!

Guía Básica
Brokers destacados