Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
17 / 34
#129

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

El final de la segunda linea, sin comentarios..................., a mi modesto entender sobra una palabra, pero no edites la corrección déjalo tal cual, jejejejej.

Saludos ........CONES

#130

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Jajaaa, leñe, qué susto me has dado, ya pensaba que había escrito alguna falta de Ortografía y no iba a poder enmendarla, que ultimamente ando fina de faltas, jajaaaa

A Dios gracias, no ha habido falta ni error alguno: Eres fantástico, amable, siempre dispuesto a ayudar, con una paciencia sin límites con los plastas como yo, que siempre te preguntamos lo mismo... Aprovecho la ocasión para agradecerte una vez más tu generosa disposición a ayudar.

¡Y encima tienes un avatar precioso! ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo cordial, ;-)

A ver mañana a qué precio los pongo, mira que siempre me entran dudas en lo mismo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: ¿Pero ya no es voluntario y no se puede cobrar el dividendo en dinener?

No lo he repasado pero será como tú dices.

#132

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

¡Buenos días!

Pues parece que se nos han quedado ahí clavaditos, entre 0.149 y 0.150...

No rompen ni hacia arriba, ni hacia abajo.

En fin, toca esperar. Si el mercado no me da más que el banco, igual hasta se los vendo a él.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#133

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Perdonad, me pueden decir cuanto derecho hay que comprar por acción.

Gracias.

#134

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Buenas , son 33 derechos = 1 acción.

#135

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

La decisión está clara si la familia Botín VENDE que debemos hacer los accionistas minoritarios........

#136

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Sí. Lo hemos comentado anteriormente.

El asunto de las décimas de céntimo está directamente relacionado con el número de acciones. Si no tienes demasiadas acciones, no te compensa "sufrir" esperando a que se recuperen dos o tres décimas en el precio del derecho, ahora, para un número elevado de acciones, eso puede suponer un montante a considerar.

Como te he puesto en Lisboa, espero que se puedan vender los derechos en 0,153. Es una estimación propia, el mercado luego hará lo que quiera, pero entiendo que hay varios factores (alguno ya te lo he comentado en el otro hilo) que pueden hacer llegar el derecho a ese precio. Veremos si no se complica la cosa con factores "exógenos" incluso al propio mercado.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Guía Básica
Brokers destacados