Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
13 / 34
#98

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

perdonad mi pregunaa por mi inexperiencia, pero se puede cobrar el dividendo comprando mañana a las 17:10 y vendiendo despues a las 00:15 de la madrugada del viernes al sabado?
es curiosidad, sino es asi, a partir de que hora seria posible??? muchas gracias de antemano.

#99

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Al final no me he alejado mucho reparten 1 acción nueva por cada 33 antiguas.

#100

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo estoy buscando empresas para invertir, me gusta el Ibex, que tabla de javi me pones el enlace para verlo, vi abengoa por aquí puse un post, pero eso de a y b y esta muy endeudada me echo para atrás, fíjate como sube ahora mismo. Si llego a comprar hace eso pero en bajada.

#102

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Hola,

no puedes vender ni derechos ni acciones cuando el mercado está cerrado.

Hasta el lunes no puedes vender acciones ni los derechos.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#103

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Por mi parte esperaré acontecimientos, normalmente suscribo las nuevas acciones, pero según se comporte la cotización podemos optar por múltiples opciones, una de ellas la indico por si pudiera ser de utilidad:
Vender las acciones ex-cupón y con estos fondos comprar derechos que junto con los que no corresponde podría ser rentable, es una forma de arbitraje sin riesgo solo hay que calcular el momento oportuno, si es que se diera el caso, ¡Ojo calcular comisiones y plusvalías¡
Suerte y buena inversión.

#104

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Hola alguien me podria decir cual de los dos dividendos que dan lo opcion de vender los derechos son los que en otras empresas se hacen.quiero decir los de las otras empresas cuales son los que venden los dereschos a la empresa o los vende al mercado

Guía Básica
Brokers destacados