Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
11 / 34
#81

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Leñe, no fastidieeeees con tus paréntesis, jajaaa

Ya veremos quién se sube al coche de Alonso... y a quién le echan a patadas... y nunca mejor dicho, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

pues mira que lo había prometido, pero se ve que ni por esas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#83

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

El beneficio por acción no depende de la cotización de la acción, únicamente de los beneficios (y previsiones) de la empresa y del número de acciones. En todo caso es al revés, la cotización debería verse relacionada con el BPA y con su proyección.

La verdad que con ese BPA es una ruina, y haciendo ampliaciones se prevee más bajo claro (a igual Beneficio). Va a tener que bajar el dividendo o la acción bajará sin parar.

#84

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Lo que quiero decir es que si tú compras unas acciones para sacarles un rendimiento equis y estás un año recogiendo papelitos en las distintas ampliaciones (digo, divis script) y las acciones se diluyen y se diluyen una y otra vez, lo que calculaste que ibas a sacarles, se te va al garete.

Al final, la solución será hacer un contrasplit -para que la acción "no baje sin parar"- y cada vez que se abone divi, abonarlo a un artificialmente reducido número de acciones, sí, serán más valiosas, pero tu ganancia cada cuatro meses estará diezmada...

Total, que más de lo mismo, los cálculos iniciales al garete. ¡Yo que iba cogiendo tantos papelitos y ahora me quedo con unas acciones con este divi absurdo... (como bien apuntas) o sencillamente nulo!

Me resulta indiferente si la acción se diluye a lo bestia a base de scripts, o sube su cotización por un contrasplit a lo bestia también, que es lo que intuyo yo, porque al fin y al cabo, el rendimiento que pensaba sacarles, no lo obtendré.

Es como yo lo veo, si alguien me lo explica de otra forma estaré encantada de escucharle. Hoy por hoy, solo veo ruina para el futuro si seguimos aceptando estampitas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Tienen mucho peligro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Si te he entendido bien, lo estás viendo todo desde el punto de vista del dividendo; y eso no es lo importante. Tu rendimiento esperado a un año por ejemplo no deben son los dividendos sino el BPA. Si genera más de lo que reparte, la acción se revaloriza lo correspondiente; y si reparte más de lo que gana porque tiene caja, la acción tenderá a bajar proporcionalmente a la diferencia.

Idealmente hablando (y beneficios constantes), una empresa que reparte el 100% de lo que gana, no varía su valor...

#87

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Gracias. Entiendo lo que dices, pero en mi caso concreto, para que la acción se revalorizase lo que mi padre necesita para recuperar lo perdido en V. San. tendría que o tener unos beneficios locos, y/o dejar de dar divis una buena temporadita... y por favor, dejar de hacer estas ampliaciones cada cuatro meses, que no sé a quién le pueden venir tan bien. Bueno, a los que a día de hoy vayan conformando su nueva cartera, igual dentro de 20 años se hacen millonarios.

La verdad es que mi rendimiento "esperado" ahora mismo sería un milagro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

¿Se puede comprar hasta mañana para tener acceso al dividendo,verdad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados