Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
10 / 34
#73

¿Pero ya no es voluntario y no se puede cobrar el dividendo en dinener?

Saludos!

Santander a 5 es una buena inversión con que solo pague 0,28 euros de dividendos al año pero en dinero.

De esa forma con 10.000 euros recibiríamos 2.800 euros de dividendos de los que 1.500 estarían exentos de tributación...

Pero más papelitos... ¿No podemos comprar cuando queramos?

Vender derechos es una castaña, tienes que ir teniendo en cuenta lo que sacas en cada venta para declararlo cuando vendas las acciones y si solo vendes una parte y hubiera algún split son ganas de fastidiar.

#74

Re: ¿Pero ya no es voluntario y no se puede cobrar el dividendo en dinener?

Hola Buso, entiendo que quieres decir 10.000 acciones (50k€) porque si no, los 2.800 euros no salen... Sería un 5.6% de rentabilidad en efectivo, que no está mal , aunque tampoco para tirar cohetes por el riesgo...

Saludos

#75

Re: ¿Pero ya no es voluntario y no se puede cobrar el dividendo en dinener?

No es tan complicado lo de vender los derechos, simplemente baja el precio de adquisición de las acciones, en mi caso mi broker mismo me lo hace automáticamente.

#76

Re: ¿Pero ya no es voluntario y no se puede cobrar el dividendo en dinener?

Buenos dias

Os queria hacer una pregunta, a ver que opinais.
Tengo 600 acciones del san y me gustaria comprar mas. Mi duda es si comprar ahora y cobrar en efectivo los dividendos, o esperar y comprar despues de dividendos, que la accion habra bajado de precio. No se que repercusiones fiscales tendra cada cosa.

Gracias y un saludo a todos

#77

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Ya, lo que ocurre es lo que ya os comenté respecto a la venta de derechos al mercado en el País Vasco. Tiene alguna "pequeña" diferencia fiscal y no lo veo yo tan glorioso el asunto ya, como en el resto del Estado... :-(

Prefiero el pago directo. Llámame clasicona, pero los script los tengo entre ceja y ceja. Quizá porque asumo que tanta dilución, ¿te has fijado en el estratosférico número de acciones que hay pululando por ahí?, me huele a contrasplit el día menos pensado. Aquí paz y después miseria...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

BPA estimados 2013 y 2014, 0,49 y 0,59, inferiores al DPA, y ojo, que la troika "recomienda" que los bancos no paguen mas del 25% del BPA. con el script san solo paga un 20% en efectivo, el resto es ampliación de CORE.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#79

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

OK, MC Key, pero el beneficio por acción en qué se basa, seamos realistas. ¿En la actual cotización? ¿Y si sigue bajando, mayor rentabilidad... ??? ¿Seguro? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

hay que provisionar y seguir provisionando, ¿te imaginas cuando ya esté todo provisionado y provisionado?, el rally va a ser histórico (si no quiebra antes, claro).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica
Brokers destacados