Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.390 / 9.403
#75114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, he comprobado que ya se lo he enviado, ya me dirá.

Gracias.
#75115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como expone en el foro, me ha llegado el documento de autorización para proceder a los pasos que ha expuesto para reclamar nuestras acciones. Muchas gracias. 
Animo a todos los accionistas de abengoa a que procedan a realizar las gestiones que expone este forero.
Nuestros derechos como accionistas de una empresa que no está quebrada, sino que sigue funcionando y recibiendo contratos millonarios están en juego.
No puede ser que en este país sea tan fácil estafar a los que creen en la fuerza de nuestras empresas, y en ese sentido exponen su capital, apostando por el bienestar ya no solo personal del que realiza la inversión, sino también por el de los empleados y por la maraña de puestos de trabajo que se crean alrededor de las empresas satélite que dependen de Abengoa.

#75116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enviada la transferencia y recibida la documentación, gracias por tu trabajo.
Saludos 
#75117

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Buenas tardes, compañer@s accionistas.

Una vez que el gobierno nos ha respondido, hay que actuar, es decir, iniciar la recogida de documentación para acreditar quienes somos, cuantas acciones tenemos y entregarla al ministerio de economía como ya os he indicado y transmitido en este foro y en change.org
 

Iª parte:

2ª parte:
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true

1240 personas hemos firmado hasta el momento y subiendo....

Lo relevante es que el gobierno se ha hecho eco de nuestra solicitud, (con la ayuda del Defensor del Pueblo), lo cual acredita que el art. 373 de la ley de sociedades está vigente y es aplicable.

Los que iniciaron acciones legales pueden asimismo sumarse a la solicitud, ambas actuaciones son compatibles y en nada excluyentes.


CÓMO PROCEDER:

Para llevar a efecto lo que perseguimos en la susodicha petición, os solicito fotocopia de lo indicado en puntos 1 - 2- 3 siguientes, que hay que enviar al apartado de correos:

Apartado de correos 101
03770 El Verger
Alicante



DOCUMENTACIÓN:

1) Fotocopia documento nacional de identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir
2) participación que se ostenta en el capital social: copia cuenta de valores con el extracto de participaciones/acciones que se posean, donde conste vuestra titularidad.
3) autorización firmada con mi identificación, obviamente.
(os confecciono un texto que copio más abajo)
La completáis y firmáis; no pongáis la fecha, ya lo haré yo en su momento.
Os la mandaré a vuestro correo electrónico, a los que ya habéis pagado. Hay que hacer solamente, una aportación económica de 30€, a esta cuenta corriente bancaria, en concepto de: adabengoa373.

ES02 1465 0100 9220 5930 8878

Una vez reciba toda la documentación (1+2+3), os acusaré recibo de la misma en vuestro correo email, para una mayor certeza y tranquilidad de tod@s.

Por lo que respecta a la "exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima"; yo me encargaré de redactarla, sin perjuicio de que me enviéis, bienvenidos sean, cualesquiera comentarios a la misma que incluiríamos. 
 
Cualquier duda, comentario, comunicación, me contactáis a través de este foro, o por el email habilitado:


____________________________________________________________________________________

 
D. Dña.                                                          con D.N.I./N.I.F. : 
(autorizante) 


AUTORIZO a: 


D.                                                                    con D.N.I. /N.I.F. 
(autorizado representante) 


a solicitar al Gobierno la continuación de la sociedad anónima ABENGOA, de conformidad con lo establecido en el artículo 373 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, 

y a entregar la documentación que a continuación se detalla, tal y como se nos requirió desde la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, mediante email de 25/9/2023, dirigido al correo electrónico de mi representante, habiéndose firmado por APP, del Área de Información, S. G. de Comunicación, del antiguo Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital


1º) Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionistas de la sociedad anónima que representan una quinta parte del capital social, justificando debidamente tanto la identidad de éstos como la participación que ostentan en el capital social. 

2º) Exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima. 
En orden a la economía procesal del procedimiento, dichas razones, que suscribo, acepto y a las que me adhiero, se presentan a través de mi representante autorizado en documento aparte. 


Y para que conste y surta efecto, firmamos la presente. 

En Madrid, a_______de______________________de__________ 



Firma del autorizante 



Firma del autorizado 

__________________________________________________________________________________

  
 
"Y hazlo entregado a eso y en solidaridad con los demás, porque sin los demás, no somos nadie...." 


¡Mucho ánimo para todos y vamos a por todas!
#75118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola
Enviada transferencia y recibida
Documentación.
Gracias.
#75119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, tengo acciones en De Giro, en el certificado que me dieron no viene número de cuenta, ya que son cuentas Ómnibus, solo mis datos y D.N.I, espero que no sea un problema.
Saludos 
#75120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te diré cuando lo vea, gracias
Brokers destacados