Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.399 / 9.402
#75185

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
En base a la actual normativa de la ley de sociedades de capital (art. 373) formulé esta solicitud al gobierno y con el apoyo del Defensor del Pueblo, han admitido a trámite nuestra petición.
Estamos actuando dentro de la ley y por una vía lícita y respetuosa a la que ha dado su visto bueno el gobierno (es el mayor accionista individual).

Si nos quedamos quietos, nada se logrará


Informaos en:
[email protected]

#75186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fiasco 57, tiene usted toda la razón en sus comentarios. Yo tendría cuidado con aportar nada a una causa utópica, destinada a conseguir nada, y sobre todo, cuando alguien a quien le preguntas una serie de cuestiones de las que legítimamente dudas, pasa a la carga con insultos y ataques sin más causa que el sentirse herido.... eso me hace dudar aún más.
En su momento me planteé apuntarme a esa iniciativa, pero cuanto más leo este foro, más me convenzo de que hice lo correcto en quedarme al margen, bien es cierto que los inscritos nos van a perder mucho dinero, pero si sumas muchos pocos en una sola persona, alguien va a salir muy beneficiado. Saturamos el foro con mensajes que silencien los que se muestran escépticos y algo pillaremos.
Por lo dicho, yo no quiero pecar de pardillo, y si como yo, te has sentido atacado por el mismo, mejor me quedo al margen.
#75187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu ya interviniste en el foro con los mismos argumentos injuriosos, sin pruebas contrastables y faltando al respeto al personal, el pasado 21/11/23, con el nombre  Francisco Md
 
Después contestaste con otro nombre de usuario descaradamente al día siguiente, 22/11/23, usando, en vez del anterior, justamente el que empleas hoy,  Txusco.

Y el 19/12/23 y el 26/12/23 con Francisco Md.
 
Dices que "cuando alguien a quien le preguntas una serie de cuestiones de las que legítimamente dudas". Legítimamente? No son dudas, ya que estaban contestadas detalladamente con anterioridad y al reincidir deliberadamente sobre ello, tergiversando y echando más leña, se convierten ya en injurias que pretenden desacreditar.
Eso si que son insultos y ofensas, susceptibles de comprobación en este foro, lo cual ayer demostré.


Todas estas maniobras son características del juego típico de troles que habéis organizado, intentando desacreditarme y sembrando la discordia entre los compañer@s damnificados además del desánimo de que nada es viable, sólo el acudir a la salida a bolsa organizada por Satánder y cía. Necesitan más pasta, Satánder está detrás, cerebro del  " Abengoa expolio" y Caixabank, Credit Agricole, etc. Éste último, es el mayor accionista de Satander en Europa a través de Amundi...

https://theobjective.com/opinion-liberal/2024-03-11/abengoa-santander-bolsa-espanola/

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/21/mercados/1645452744_803037.html  

¿Causa utópica? Eso está por verificar, no adelantéis acontecimientos. 
Y está regulado y admitido a trámite por el gobierno acorde a la normativa. No son quimeras irrealizables.

Os conozco bastante, se os ve el plumero a la legua.

Al parecer no gusta en la academia botinera que los inversores expoliados manifiesten sus recelos hacia los nuevos planes de salida a bolsa (ver mi post del 11/3/24) para seguir embaucando a incautos y continuar embolsándose el dinero ajeno impunemente, por el momento.

¡Venga va ! , ahora le toca el turno a Francisco MD.... te estamos esperando.

Compañer@s, si queréis comprobar sus espurias intervenciones, no tenéis más que echar un vistazo a las fechas que os he señalado.
#75188

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
 " Los fundadores de Abengoa piden concurso culpable y responsabilizan al consejo de Urquijo.."
15/03/2023

(en referencia a Loquefaltaba) Tu comentario es aburrido y siempre con la misma mentira. Se os ha acabado el rollo.Caciques del Santander. Te lo documento, y lo puedes ver en Google. Sentencia 1/18 de la Audiencia Nacional, donde en hechos probados 3 y 5, establece que Banco Santander impuso el 14 de septiembre de 2015, la salida del Presidente de Abengoa de forma sorpresiva cuando se iba a firmar el aseguramiento de la ampliación de capital que estaba llevando a cabo.Hecho probado 3. Y el Hecho probado 5 explica , que como consecuencia de esto, Abengoa fue a la restructuración financiera y de ahí a donde está hoy. Y la presentación resultados Abengoa 31 de Julio de 2015 Abengoa, primer semestre del ejercicio 2015, muestra resultados positivos, con un sólido comportamiento del negocio y crecimiento en EBITDA del 9%, un incremento de la cartera de ingeniería y construcción hasta 8.833 millones de euros (+3%), alcanzando un nuevo récord en la cartera de negocio de ingeniería y construcción, y un beneficio con un incremento del 5% en comparación con el beneficio neto del mismo periodo del ejercicio 2014. Abengoa tenía 800 millones de € de caja 
 
15/03/2023

Veo que no se nombra a Ana Patricia Botín y a Javier García Carranza, los principales ejecutores del plan con abuso de poder. Los que tenían las manijas para hacer y deshacer lo que le viniera en gana. Los que echaron con chantaje a Benjumea para después expoliar Abengoa. Los que han ejercido una administración de hecho en la sombra. Los que han arruinado a accionistas, empleados y proveedores. Y los que han nombrado a Urquijo y consejo y a Cristian Digemose para que ejecutaran sus órdenes. Los que se han llevado el dinero a sociedades opacas en Holanda, Stiching Seville y Luxemburgo, Orphan hosco. Deben ser juzgados y acabar en la cárcel por manejar la corrupción a esos niveles. Niveles de mafia italiana. 


#75189

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
COX energy, un ejemplo de rectitud y honestidad, supervisado, cómo no,
 por su socio financiero, Satánder,.......y otros acreedores de Abengoa: Caixabank (Bankia), Credit Agricole...


https://coxenergy.com/es/acerca-de.html

 
Un juez imputa al presidente de Cox por "revelación de secretos" en el concurso de Abengoa
 
Cox, Vinci, Holaluz... La CNMC abre expediente sancionador a 35 comercializadoras.
 
Reclaman un impago de 7 millones a Cox en plena puja por los activos de Abengoa. El hondureño Banco Atlántida lleva a juicio a la empresa española
 
Los ‘whatsapps’ que demuestran la traición de Riquelme a Urbas por Abengoa

La querella recoge la insistencia del presidente de Cox Energy por obtener información "confidencial"

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-07-28/cox-energy-formaliza-la-toma-de-control-de-abengoa.html 


 Excelente inversión futura (sarcásticamente hablando) 

#75190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor Sr. Pardillo cálmese y descanse. Como siga así va a espantar a la clientela. No admite preguntas, dudas, o mala comprensión de los entresijos económicos-financieros de la Bolsa.

No estoy a sueldo de la Sra. Botín ni de ningún banco ni gran empresa. Y solo por preguntar dudas nos pone (a mi y a Txusco) a sueldo de dichas empresas. Veo que no tiene capacidad de aguante. No se lo tome como algo personal.

Un saludo.
#75191

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Como siga así va a espantar a la clientela "......pero qué poca vergüenza os gastáis.
 
Está claro que no eres accionista.

Compruebo que sigues con tu estrategia baldía:

" No admite preguntas.... "( Le contesté holgadamente  el 24/01/24 a todas las numerosas cuestiones que me planteó y volvió con la misma cantinela)
 
"No tiene capacidad de aguante"....
"No se lo tome como algo personal"..... 

"No admite... mala comprensión de los entresijos económicos-financieros de la Bolsa."

Pues qué cortito es usted, formulando preguntas insidiosamente que ya le habían sido contestadas y deduciendo con falsedades.

Si se equivocara, como acaba de admitir,  lo mínimo es pedir disculpas. Pero no es el caso. Usted intenta manipular.

"No tiene capacidad de aguante"... Vaya, ahora me viene con la capacidad de ser insultado y de tolerar que a uno se le falte al respeto gratuitamente.

En primer lugar, ya le dije que afecta al colectivo de damnificados asimismo, truncando potencialmente las esperanzas depositadas y las iniciativas para resarcirnos, sembrando la semilla del desamparo y la resignación ante el expolio que hemos padecido.

Sé que cuando una persona tóxica no puede controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven.
 
"No se lo tome como algo personal...". 
Una relación siempre es personal, sino no sería tal.

https://cabroworld.com/2023/07/21/frases-manipulador-trabajo-amor/

Le voy a recomendar unos cuadernillos de comprensión lectora:

https://www.orientacionandujar.es/2022/08/11/cuadernillo-comprension-lectora-1o-2o-y-3o-primaria/


#75192

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tienen un duro y claro, ahora nos vienen con su intento de salida a bolsa......

 Banco Atlántida, a la vista de la deuda que mantiene Cox, tiene serias dudas sobre la viabilidad empresarial del proyecto de Cox, especialmente a tenor de su intención de cotizar en la bolsa española
El hondureño Banco Atlántida lleva a juicio a la empresa española y pone en duda su viabilidad
 El monto total de la deuda es ahora de 7.628.831 dólares (7 millones de euros). En el juicio oral en el Juzgado de Primera Instancia número 52 de Madrid, declarará el CEO de Cox Energía Solar, Enrique José Riquelme Vives.

Y otra que visita los juzgados asiduamente:

 https://elpais.com/economia/2023-02-06/la-justicia-rebaja-de-diez-a-dos-millones-de-euros-la-indemnizacion-por-danos-morales-del-santander-a-andrea-orcel.html

https://www.diariodesevilla.es/economia/Reclaman-millones-Cox-puja-activos-Abengoa_0_1778824395.html

Tal para cual
Brokers destacados