Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.385 / 9.403
#75073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con las aportaciones económicas a quien os promete que vais a recuperar algo, luego vendrán las derramas para los procuradores y ya que estamos, una petición a Bruselas... y al final os sacarán 200 o 300€ a cada uno, para tomarse algo a vuestra salud.

Eso sí, todo legal, nadie habla de que esto sea una estafa, pero del dinero invertido, no veréis un céntimo, como pasó con el Popular.
#75075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, Sr. Francisco, concretamente yo, fui uno d los afectados por la venta del Popular al B.Santander, por 1 €. (con premeditación, nocturnidad y alevosía), y sí recuperé lo invertido en el B.Popular (fueron unos cinco mil y pico de €), pero para ello, cogí un abogado que me prometió que si no se ganaba, no me cobraría nada. La cosa es que se ganó el pleito y recuperé lo que había invertido y con intereses de demora.
Le acabo de comentar mi caso, porque Vd., está afirmando gratuitamente, que los del B.Popular, no hemos visto ni un céntimo, y eso, rotundamente, es FALSO.
Atte.
Francisco

#75076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero, buenos días, no fuiste solamente tú el que ha ganado ....

https://www.fieldfisher.com/es-es/locations/espana2/actualidad/fieldfisher-jausas-publica-el-primer-observatorio

 https://www.lawyerpress.com/2021/07/16/fieldfisher-jausas-publica-el-segundo-observatorio-de-jurisprudencia-del-banco-popular/ 

Y todavía hay opciones para el resto de afectados:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2105282-banco-popular-pop-seguimiento-valor

Este elemento habla de engaños y él es el único que va acusando sin pruebas y faltando al respeto:
  "nadie habla de que esto sea una estafa, dejad de decir absurdos,   quien os cuente otra cosa, os está engañando ..."

Es significativo que está en el foro desde el 21/11/23  -podéis comprobar su perfil-  con sus injurias hacia mi persona y otro nick, (txusco) nunca contra los que nos pidieron 300€ para iniciar su campaña de aprobación de las cuentas 2019 y demás acciones que no consumaron ni contra los abogados que han cobrado un mínimo de 800€ de honorarios por inversiones de hasta 10.000€, como os informé hace poco.

https://lamenteesmaravillosa.com/por-que-el-ladron-juzga-por-su-condicion/
#75078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Ya lo hemos perdido todo por el momento. 

Tomad la decisión libremente, mirad las opciones que tenemos.
Hablar es bueno, cada cual que aporte ideas, no hay mas. 
Hay que estar en las redes sociales para hacernos visibles en televisión, radio y prensa escrita, cada uno que haga lo que pueda. Difundid la petición, 
 
Este es el correo electrónico,  [email protected]

al que podéis remitirme vuestro nombre y N.º de participaciones, si queréis, aunque no es necesario en este momento. Asimismo, cualquier duda y comentarios .

Luego sí, comprobaré si están incluidas con la documentación que enviéis al apartado de correos, que se va a aperturar y que os comunicaré pronto, una vez pasen estos días navideños, para evitar la saturación en Correos. 
 
A través del foro de RANKIA, formulad cualquier pregunta, preferiblemente, ya que puede ser de interés general.
Mi deseo personal sería conseguir un acuerdo para todos, empresa, accionistas, bonistas y trabajadores, que nuestra empresa saliera adelante. 

Es por ello que os solicito fotocopia de lo indicado en puntos 1 - 2- 3 siguientes.


DOCUMENTACIÓN:

Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionistas de la sociedad anónima que representan una quinta parte del capital social, justificando debidamente tanto:

1) identidad de éstos : Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.)
2) participación que ostentan en el capital social. (copia cuenta de valores con el extracto de participaciones/acciones que se posean).
3) autorización firmada (os redactaré un texto y lo firmáis, con mi identificación incluida, obviamente) para que en vuestro nombre, se proceda a la presentación del papeleo, además de la exposición de las razones de conveniencia para la economía nacional que nos requieren.
 Asimismo, hay que hacer solamente, una aportación económica de 30€, a esta cuenta corriente bancaria, en concepto de: adabengoa373.

ES02 1465 0100 9220 5930 8878

Por lo que respecta a la "exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima"; yo me encargaré de confeccionarla, sin perjuicio de que me enviéis, bienvenidos sean, cualesquiera comentarios a la misma que incluiríamos.

 
 "Y hazlo entregado a eso y en solidaridad con los demás, porque sin los demás, no somos nadie...."  (José Luis Sampedro)

 https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true 

Al final de la petición, veréis un apartado llamado Conversación. 
Debajo, se pueden consultar todas las actualizaciones que se han añadido y derivado desde el principio, pulsando la flecha.

Un saludo cordial

#75079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Sr. Pardillo, ya he remitido al correo electrónico [email protected], mis datos y el  núm., de acciones que tenía en Abengoa A y B.
También he realizado la transferencia de 30 Euros., al núm., de Cta.Cte., reflejado en el Foro.
Espero que el resto de foreros se animen, porque la unión hace la fuerza.
Les deseo a todos una Feliz despedida de año y un prospero año 2024. 
Un saludo cordial



#75080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro más que se anima. 30€ no es nada comparado con el esfuerzo de encargarse de todo este  proceso. No tengo conocimientos, tiempo ni ganas para ello, así que agradecido de antemano. Si sacamos algo estupendo y si no al menos lo habremos intentado. Saludos a todos los afectados y feliz salida de año!!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados