Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.358 / 9.403
#74860

Re: Abengoa levanta el vuelo

   El día del trabajo. El día de los enamorados. El día del libro. El dia de les fogueres de sant Antoni.  El día de la paz. El día de la marmota. El dia del concurs de les paelles. El dia de l´Entrà. El dia de les Ambaixades. El dia de l´Aixabegó.
   ¿ Para cuando el día de los castos y sufridos accionistas? Que nuestro esfuerzo nos ha costado para comprar acciones  a CAMBIO de tener una compañia en bolsa, para ver cómo nos han dejado en pelotitas sin ningún pudor por su parte. Con nuestras vergüenzas al aire. ¡ Algunos los ahorros de toda la vida !, para que en un día...
   Lo digo un tanto en broma lo de tener un día fijo, pero lo que no es broma es todo lo que nos ha pasado. Lo que nos dice Pameal: "Cosas veredes amigo Sancho ".  Ver para creer. 
  ¿ El día de mañana...será un día el nuestro ? En vez de apartarnos, ningunearnos, perecemos los innombrables...

   Sort !
#74862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Amic, yo, por cumplimentar tu exposicion del 1 de Mayo, celebro la Fiesta del Muguet, que es esa flor diminuta pero perfumada del que se hacen los ramos de novia y que los franceses, venden como propia, cuando es una flor de toda Europa (incluida España). Bueno, pues poco a poco, se va movilizando el personal con Abengoa y las reclamaciones, puesto que hay mucho que reclamar y ahora, ya existe "alguien" que es propietario de Abengoa. Me gustaria que algun despacho de Abogados, propusiera algun tipo de demanda y que los Accioistas pudieramos  acogernos a esa via de demanda "a resultados", a fin de hacer valer nuestros derechos. Sospechosamente se ha "evaporado" Clemente Fernandez, que yanos tomo el pelo soberanamente y que conserva informacion detallada y confidencial de los Accionistas y que al estar Abengoa en suspension de cotizacion, es iformacion fidedigna y valiosa de la masa social de Abengoa, que derroto varias veces al Gonzalo Urquijo en la Junta General y destituyo de Presidente a semajante sujeto, sin escrupulos. Asimismo, un economista que escribia y escribia con foto y todo, tambien ha desaparecido "en combate", vamos que ambos dos, que andaban en el circulo de PcBolsa, han tomado las de Villadiego. Abengoa tiene mucho y muchos frentes abiertos y ahora que tiene "dueño" que ha comprado la empresa se empezaran anotar, por la esperanza de cobrar que es mas posible, pues como dijo el Sr. Clemente (cuando era nuestra esperanza) el Alzamiento de Bienes es de libro en Abengoa. A mi se me antoja, que lo que mejor puede hacer Cox es ir "apagando fuegos" de uno en uno y restando enemigos a su futuro, que creo que sera largo, pues Abengoa ha sufrido todo tipo de personajes, chapuzas, mala gestion y personajes sin la menor capacidad de gestion ni de honor. Animo Amic, que ya iran saliendo y saliendo asuntos de Abengoa y ay que estamos en San Isidro pues ..................................hasta el rabo todo es toro. Tengamos esperanza  Amic, un abrazo.

#74863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a tod@s.

Me ha contestado el Defensor del Pueblo, con fecha de salida de registro de hoy mismo, 3/5/2023.
No se ha olvidado de nosotros.

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-Accionistas-Vivir-permanente-angustia_0_1542447927.html

Gracias Ángel.


Estimado Sr.: 

Con relación a su queja y ante la tardanza en recibir la información que esta institución solicitó a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, en esta misma fecha se ha requerido la remisión urgente de la misma. Una vez que la Administración envíe lo solicitado, se le comunicará su contenido y las actuaciones que en su caso procedan. 

Le saluda muy atentamente, 

Ángel Gabilondo Pujol Defensor del Pueblo 



https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821


Salud!

#74864

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Hola Amic.
   Desconocía lo del muget. Hace poco una amiga muy conocida del foro, que ya no escribe pero está al tanto, nos envió a un grupito una foto con un ramo . En el mes de mayo se tiene que enviar a los amigos porque trae salud y prosperidad.
   En el foro nos envíaba antes perejil, igual que Juanito. Yo a veces a santa Rita y en otras por lo de la pata de conejo para dar suerte...Me imaginaba que la del conejo con allioli, mejor...¡ Qué duda cabe ! 
   Así es que a ver si tenemos suerte de una vez, por paciencia, esperanza... ¡ Salud y prosperidad !
   Hay varios grupos de accionistas en diversas quejas, abogados... El otro día leí a uno, que ya no recuerdo su nombre, que no digo la cantidad que decía que cobraba. Bien porque o lo leí mal o porque no quiero que se desmaye nadie del foro. Una barbaridad.
   Lo que sí me gustaría es saber los grupos que son y contra quienes van. Si es a resultados como dices, eso debería de ser así, pero por lo visto no les interesa.
   El chasco lo tuve con Clemente. En el sentido de que habiendo pasado todos por tantos problemas, circunstancias...estábamos angustiados, con el agua al cuello. ¡ A las últimas ! Estaba Abengoashares...Hasta la amiga ésta que menciono me apuntó en ellos. Estuve unas semanas , escribí algo y me borré. Por eso digo que la asignatura pendiente y mas que nunca es estar en contacto entre nosotros los accionistas. Aunque sea hablando de cómo hacer bunyols de carabassa...Pero unidos.
   Un abraç Amic !!!
   
Brokers destacados