Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.364 / 9.403
#74905

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Bon dia Amic
  Ya no sé qué pensar ni en cuanto a los políticos. Lo digo porque en los diarios valencianos decía el PP una serie de medidas de suprimir el Impuestos de Sucesiones, Donaciones...y ha ganado el PP. Vorem.
Peeeeero mi sorpresa es leer ahora a Feijóo en la parte económica y ni los nombra. Por lo menos en los dos diarios que he leído esta mañana.
   Aún no tengo claras muchas cosas, si es que las he tenido claras alguna vez, por mucho que lea y lea...En el que confío es lo que nos dice Cronos, ése no falla. Impepinable...tic tac, tic tac...
  Si fuera sólo Abengoa, pero el problema es mas amplio. Ya ves...leer a estas alturas que : "La compañia es de los accionistas"...ya no me entra el ataque de tos por la risa que me daba al principio. Años después, me reía por no llorar. Otras, me sonaba como a insultante, o a patètico, a tomadura de pelo. Ya ves como reacciono ante la misma frase.  No sé por qué nos cuentan esos mismos cuentos, que ya tengo 71 años . A mi padre también se los contaban.  Que se inventen algo nuevo, aunque sean de números...algun cuento, como si fueran de letras... No hace falta que lleguen al de Blancanieves y los 7 enanitos de famoso, pero que les sea al menos rentable y lo cambien. Que nos digan : " La compañia es de..."    Aaaayy ...me emociono nada mas pensarlo. Mejor me callo o empezaré a decir barbaridades acordes a su cuento y uno es mu mirao, soy demasiado serio.
   Leo que  Abengoa hace maravillas en desaladoras...y me indigno. Sí, en el sentido de que ¡ Soy accionista ! ¿ Qué pintamos ?  No tenemos ni el 0´10 % de ella. O peor, nos han vaciado los bolsillos al 100 %.  Veo una barbaridad, si continúa y nosotros un 0´0000000 %
   Sobre abogados, aún no me decido a entrar. Estoy, como sabes , en lo del Defensor del Pueblo. Que también me imagino que debería de ser apolítico. ¡ Es el pueblo ! Si han habido fallos, o con mala intención...eso se sabe...por lo tanto se arregla para TODOS y listo.

   Un fort abraç !!!
#74907

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Bueno, pues al final le he dicho que se lo ponga en el IRPF,  es decir que se ponga la minusvalía,  el auto de liquidación es de 2022, y la deslistación  de 2022, de hecho la CNMV la expulsa oficialmente en 2022.

Me sorprende, que esta duda fiscal que se ha ido planteando, apenas si se ha comentado, con la cantidad de gente que tiene que haber aquí con esta minusvalía de ABENGOA.

Son 4 años para poder compensarlo con otras plusvalias, dividendos, etc etc. 
#74908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y los bonos,que pasa con ellos,?cuando se podrían compensar?
#74910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quién ha dicho que la sociedad de ABENGOA, esté liquidada. Donde está el documento que así lo refleje oficialmente?
Quién le dió a la CNMV, el poder para hacer lo que hizo con la cotización de ABENGOA ??
No se habrá pasado de la raya la CNMV, para hacer lo que hizo ??
No existe ningún organismo interno, que controle a la CNMV, para que la ponga en su sitio, cuando se pasa de la raya??
Donde está el Gobierno, representante del Estado, cuya inversión del 3,1%, se le ha ido por el inodoro.
Es que acaso, no somos todos los Españoles representantes de esos supuestos 400 millones de €., que el Estado pierde con ABENGOA ??
Espero, que el 23 J, los accionistas, se lo piensen muy bien antes de votar, y analicen lo que ha supuesto este gobierno de títeres para todos los Españoles.
Conclusión: yo no doy el tema por cerrado.
Un saludo para todos.


#74911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, estamos hablando de fiscalidad, que algunos ya os vale.

Según está consulta, a la Direccion General de Tributos  Pérdida patrimonial de sociedades en fase de liquidación – Briz Jurídico Tributario (brizjuridicotributario.com) 

Cuando la sociedad esta disuelta y liquidada, ya hubo AUTO judicial, no hay dudas.

Deslistada por la CNMV de bolsa española, tambien hay comunicación al respecto.

La minusvalia hay que imputarla ya, en esta declaración de Renta,  que termina en dias, y la perdida es del ejercicio 2022, el que no se la quiera poner, pues bien, el sabrá.


#74912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mas el auto judicial es firme, igualmente CNMV excluyo el ticket, por lo tanto, no me seas tozudo, lo dice una resolución judicial, Abengoa a efectos fiscales esta liquidada, y a efectos prácticos deslistada de la bolsa española, como ya comunicó CNMV.


Brokers destacados