Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.348 / 9.403
#74777

Re: Abengoa levanta el vuelo

"aquí hemos llegado a tal punto que todo lo que se pública, en ambos sentidos, siempre es a través de honrosas dádivas..." , señalas.

Efectivamente, pero no solamente aquí respecto a Abengoa; en todos los ámbitos en este sistema "democrático" corrupto y manipulado en el que estamos inmersos y que proclaman como un estado de derecho, donde, por ejemplo, el robagallinas va al trullo y Botín y cía., se van de rositas....Con doctrina ad hoc del bata negra de turno.
La prensa es y se han convertido en sicarios del nuevo orden, el terrorismo informativo.

Si Al Capone levantara la cabeza alucinaba por su ingenuidad y lo que dejó de aprender....
#74778

Re: Abengoa levanta el vuelo

     Lo de que la Sepi no estaba por la labor de ayudar fue hace meses. O sea, que en teoría, el gobierno no debería ahora de pagar a Terramar si compra la Niu, a no ser que ahora lo vea claro... Por otra parte , dicen que ha entrado fuera de plazo. Me recuerda a Clemente cuando le dijeron que había entrado fuera de plazo.

   Fíjate en un pequeño detalle. En la fecha. Por eso siempre digo que el tiempo juega a favor de alguien.

  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/06/companias/1638802340_621809.html

   Ni mas ni menos que cuando estaba Clemente, Terramar ofrecía la posibilidad a los accionistas de participar en el rescate, para controlar un máximo del 7 % de la nueva. Mas 15 millones a la matriz.  Recordarás que mas de un accionista se escandalizó.  Que si era un buitre. A otros les dió por sacar la bandera de España, que Abengoa es española...  Cuando todo pasó...salieron opiniones contrarias : " Por lo menos tendríamos algo, así no tenemos nada".
   ¿ Cuando daba mas, entonces o ahora? . Ahora ya es que ni estamos en ningún lado...Abengoa tampoco. No está ni Clemente. No hay nadie que nos diga que quiera apoyarnos, que tiene un socio...nadie. Eso ya ha quitado la esperanza a muchos accionistas. No hay un Palleter que levante la voz, los ánimos...
   Nadie. Los accionistas desde entonces hasta ahora un cero patatero. ¿ Alguien de los pretendientes se acuerda de que podría " darnos " un 2%... O les tendremos que pedir con la mano extendida: " Danos argo " o al menos que nos digan si queremos entrar en NUESTRA compañia de nuevo en forma de accionistas ? Urbas es la que sin decirlo, se puede hacer. No nos da nada, pero podemos ser accionistas de Urbas y de Abengoa si la compra. Para muchos no es nada, menudo par, vale, pero es algo...
   Por eso, si nos dicen ahora que:  Gracias a nuestro esfuerzo , a nuestro trabajo, hémos logrado...Nos entrará por un oído y nos saldrá por otro respecto a que ya no somos ni una miserable parte de ella, pero una vez dentro se nos quedarán, vaya si se nos quedarán esas palabras.
   Això antes...Y es que me repito mas que el allioli, pero es que lo enfoco con ésa perspectiva. Se ve que soy un discípulo de Cronos y no lo sabía.
  
   



#74780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas Srs. !!!!!!
Confieso que este galimatias ha terminado enganchandome ,pero cuando ya entran sofisticados    conceptos económicos en liza   tengo lagunas. 
Parece por un lado que COX esta algo agazapado, quizás el toro si bajas a  la arena es más toro.
Urbas,ayyy Urbas, estos están curtidos, igual son los de más callo en estas lides, van a por todas y en la salida ganaron unos segundos de bonificacion aunque los bancos no tragan,ahora bien,nuestro Robin Hood en su día dijo que si Botín & Cía no estaban contentos estamos en el buen camino,da para hacer cábalas.
Y por fin Terramar,a nadie gustaba,pero los acreedores siempre son prácticos y aquello de pájaro en mano a veces les sirve,incluso lo del cuchillo podría satisfacerles .
A todo esto el Sr.Urquijo seguro viajando en Talgo a todo trapo.
Imagino que esta semana el telón estará bajado. Slds.

#74781

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Hola. 
   La parte técnica, que igual hasta pueden salir las lagunas de Ruidera, me cuesta de entender. Hasta algo tan simple como que nos cambien el nombre de la compañia y lo trasladen todo allí. No pensaba que vería estas cosas. 
   Habla Cox, habla Terramar, habla Urbas, hablan los acreedores, hablará el juez, pueden hablar los trabajadores , los sindicatos...menos nosotros. Nosotros podemos hablar en los foros y se terminó lo que se daba en todos estos temas. Lo de que los accionistas que han ído por su cuenta a los abogados o la petición de Pardillo, eso por lo menos es algo. Pero en el presente...un día de estos nos enteramos de qué compañia se lo ha quedado y ya no podremos hablar ni en meses o años. Bueno o si sale algo de las averiguaciones de la Guardia Civil, si eso. 
   No me veo ya dentro de Abengoa. Los intereses de los acreedores no parecen coincidir con los nuestros. Por eso....igual tengo un razonamiento un tanto primitivo, pero si los acreedores prefieren algo...una vocecita interna me dice: " Malament ".
   Hoy por hoy, claro. Siempre conservo mi parte un tanto o un mucho de ingenuo,  de que se pueda crear, que todos participemos, por eso estoy también en el foro, entre otras cosas. 
   Ahora días de comer la mona de Pascua, el huevo duro...

   Sort !
    


#74783

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Hay un agricultor valenciano que sigo. El Palleter. Es una persona que le gusta hablar de forma directa sobre problemas del campo. He envíado a unos amigos un vídeo sobre él y uno me ha contestado que las derechas no dicen nada al respecto.
   Enseguida me he acordado de que tampoco hablan las derechas sobre los accionistas de Abengoa. ¿ Y las izquierdas? Tampoco, tampoco...
   O sea que los políticos ni nos mencionan. Ya dije que hay alguno que para mas cachondeo, igual nos llaman : ludópatas ( cómo en otras ocasiones he leído ). 
   Pero bueno...no seamos vanidosos...hay que aceptarlo...ni nos mencionan. Lo gracioso es que las elecciones están a la vuelta de la esquina. ¿ De verdad no encontráis raro que no se tiren los trastos a la cabeza para tirar la culpa al contrario de que Abengoa esté así? . Una compañia pionera de energías renovables a nivel mundial... que está en el Mas Allá  ( en el Mas Acá está la niu) y veremos cómo termina... ¿ y qué pasa... están de acuerdo ? .
   Sólo les ví enfadarse cuando decían que la culpa era por no dar 20.000.000...pero bueno, eso son menudencias.
    Igual es que me he hecho mas hablador...ja ja ja pero el que manda es el silencio.Silencio por todas partes.
      

   https://www.youtube.com/watch?v=B804bBxIVpA
    
   
#74784

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bona vesprà.

   Vaya, pide perdón a sus accionistas. Es Europa. Algo es algo.  

   https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/04/04/642beb1b468aeb184b8b457c.html 
    
   Aquí, para unos somos un país de pandereta, para otros de chorizos...para otros las dos cosas...
    Aquí, hay muchos temas del pasado de que hablar. Que explicar. Ni piden perdón , ni nos explican.
    Para cosas del " pasado " de hace 70 años justos, aquí va una obra maestra. Inolvidable.
    Quiere dar una explicación. No parece un hombre de fluidez de palabras, pero se le vé muy sincero. Muy gracioso. Inolvidable.
   En cambio, a su lado, está cómo el político, la prensa...interpretado por otro actor gracioso ja  ja ja Que dos.
   Dice algo que me hace gracia: " Para gloria y orgullo del mundo entero ".
    "Sois inteligentes y despejados"...
   Lo de:  " oye guapa" sin comentarios. ja ja ja 
   Me recuerda también cuando en Abengoa buscaban ayuda hasta en EEUU...Un noviet.
   La historia se repite. Sin duda. Nos cuentan cuentos. Nos tratan de una forma como si fuéramos de pueblo...¡ Yo que sé !. Críos.  Pero ojalá fuése sólo en Abengoa...que vaaa...en mas compañias que todos conocemos... y en otros temas podemos decir: " i  més i més i mééés !!! " 
   Mientras se espera, para no desesperarnos, quien quiera sonreir unos segundos. ¡ Que nos nos quiten la sonrisa! ¡ Eso sí que no !. 

   https://www.youtube.com/watch?v=CcraCI9QPzM

   Avant !

   
Brokers destacados